Problema de Windows 7 cada hora exacta

#1 por jhv el 10/05/2016
He escrito este problema en el foro de Traktor, pero después de varias pruebas, creo que tiene relación con Windows 7.
Tengo Traktor que me da problemas cada hora exacta. Hay múltiples propuestas en otros foros para que este software funcione correctamente con Windows 7 (opciones avanzadas, energía, controladores, ...) y las he probado todas sin éxito.
El problema es el siguiente: primero arranco W7 y luego arranco Traktor unos minutos después, se produce un corte de audio a la hora exacta de haber arrancado W7, y luego cada hora exacta se vuelve a producir ese corte.
¿Qué puede hacer W7 o alguna aplicación una hora exacta después de arrancar y que luego lo va repitiendo sistemáticamente? Le he echado un vistazo a las "tareas programadas" y al "Visor de eventos", pero la información está muy dispersa, y no he sacado ninguna conclusión. No sé si hay otro sitio para mirar esto, o debería seguir por aquí.
También tengo la impresión que la mayoría de las recomendaciones para que funcione Traktor tienen que ver con los controladores, ¿tiene sentido que W7 comprueba cada hora algo relacionado con el hardware?
Subir
#2 por Diego Seik el 10/06/2016
Windows 7 no comprueba nada por defecto cada hora. Debes mirar en tareas programadas por si acaso.

Es muy raro que sea el hardware del traktor, pero probaría otro cable, o sin interfaz (entiendo que estás usando la interfaz), para ver si el problema es el hardware o el sortware.

Cuando se producen cortes de ese tipo suele ocurrir que hay alguna licencia no original, revisa windows y traktor con sus licencias, por si acaso.

Creciendo en http://www.findemusic.com

Subir
#3 por jhv el 10/06/2016
Gracias !! Finalmente lo resolví, pero puse el problema y "la solución" en el foro de Traktor, que fue esto:

Ya funciona !!!! Puesto que el problema se reproducía cada hora exacta, alguien me sugirió que desactivase todos los proceso del menú de inicio de Windows 7 (con msconfig.exe ) . Después de desactivarlas todas, ya funcionó.
Después de un largo proceso de chequeo por grupos, ya he detectado que era un proceso que arrancaba al inicio, "TOSHIBA HDD SSD alert". No sé lo que hace exactamente, pero debe hacer una comprobación "física" sobre el disco duro cada hora ... que interfería con Traktor.
Bueno, lo importante es que funciona, y muchas gracias a todos los que habéis sugerido alguna idea !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo