Problema de windows 7

momorocksv
#1 por momorocksv el 31/08/2011
Me compre una maquinita nueva pensando en mejorar el rendimiento de trabajo. es una hp dv6 con 6 de ram procesador de 2.7 instale cubase 5 y mi DAW es una focusrite 6 todo funciono bien tres dias.... luego no suena nada como si los tracks no tuvieran asignación de salida.. ya revise la configuración y todo anda bien cual es el problema... hay una solucion??? ya busque y no encuentro respuesta al problema .
tengo serios dolores de cabeza por que la maquina me costo un platal .... y la tengo guardada... cual es el problema... jamas he tenido problemas con cubase en XP funciona de perlas pero en windows 7 nada... agradesco el tiempo para ayudarme cuento con la comunidad de Hispasonic. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 31/08/2011
pues yo lo tengo en win 7 y ni un solo problema me a dado....,que tarjeta de audio tienes?, el tema de drivers esta revisado y actualizados?
Subir
momorocksv
#3 por momorocksv el 31/08/2011
la que tengo es una Focusrite 6 la compre hace unos 5 meses... es windows 7 64 bits. como dije antes funciono como tres dias y luego nada no hay nada ... cuando hago el cambio de asio a la targeta de la computadora funciona pero cuando hago el cambio al asio de focurite nada. cual es el problema???
Subir
momorocksv
#4 por momorocksv el 31/08/2011
de echo les mande un correo a la compañia de focus rite... los driver estan acutalizado... bueno eso pienso pero si no fuera asi, te refieres a los drivers de la tarjeta o a los de la compu??
Subir
Gorka
#5 por Gorka el 31/08/2011
a los 2 :)pero vamos si tienes todo actualizado y te falla ya nose que mas decirte :(, probar cambis asta encontrar el fallo
Subir
momorocksv
#6 por momorocksv el 01/09/2011
estoy hasta la coronilla de probar cambios... le formatie para ver que pex pero nada.. quise hacer particion en el disco duro para poner Xp y nada.... estoy frustrado con esto :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo