Problema windows no da señal por hdmi

impacto
#1 por impacto el 30/05/2014
Hola muy buenas tengo un problema,puedo conectar mi monitor samsung p2370 con el cable dvi-i y el otro extremo hdmi y engancharlo a uno de los 2 puertos que lleva mi placa gigabyte?es que se queda en negra la pantalla se escucha cuando inicia windows pero no se ve
por vga funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/06/2014
¿Has comprobado que el cable está bien?
¿Necesita el ordenador que ajustes que salga la señal por hdmi desde la bios?
Subir
impacto
#3 por impacto el 01/06/2014
#2
ya he mirado en bios y no hay ninguna opcion referente a hdmi,creo que es el monitor solo tiene un conector dvi,resulta que cuando instalo windows al principio si hay imagen pero cuando instalo el driver vga hd4000 se queda negra la pantalla
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/06/2014
Yo tuve un problema parecido: al instalar el sistema operativo se veía sin problemas (aunque con una calidad mediocre, la verdad). Al instalar los controladores de la tarjeta se veían unas líneas extrañas, parecidas a una mala recepción de señal de tv digital. Resulta que la tarjeta gráfica estaba estropeada y el ordenador sacaba la señal de la tarjeta de audio de la placa puenteando la que estaba pinchada por PCI.
Subir
impacto
#5 por impacto el 01/06/2014
bueno estoy a la espera de que me llegue la z77n-wifi no la compre por esto sino porque tiene mas opciones,esta lleva un puerto dvi -i,si conecto un cable dvi-i a dvi-i supongo que no habra problemas?
Subir
Endre
#6 por Endre el 01/06/2014
No debería.
Subir
impacto
#7 por impacto el 01/06/2014
ok,una ultima pregunta porque los drivers hd 3000 o 4000 de intel son para vga,para dvi tambien sirven?y porque no hay drivers para hdmi y asin poder conectar cualquier monitor,o como es señal digital es otra historia?

en mac funciona tengo el puerto hdmi conectado a mi monitor que lleva solo dvi,como que en windows no se puede :-(
Subir
impacto
#8 por impacto el 01/06/2014
bueno gracias por todo 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo