Problema windows seven 32 bits.

Mostachine
#1 por Mostachine el 17/02/2010
Buenas.

Me ha surgido el problema, de que no consigo escuchar por los auriculares nada de lo que reproduzco, ya sea con cubase,adobe audition o wavelab,es unica y excusivamente cuando utilizo alguno de estos programas ya que por ejemplo con reason no me pasa, asi como con el reproductor de musica, sonidos de internet, etc.

He mirado el sonido en el panel de control y parece estar todo correcto, he probado a desinstalar los programas y volverlos a instalar y el resultado es el mismo, tambien he probado a instalar los drivers asio all por si fuese ese el problema pero no noto mejora.

A ver si se os ocurre cuál puede ser el problema.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 17/02/2010
pues es evidente que configuras mal la salida en los programas.
Subir
Mostachine
#3 por Mostachine el 17/02/2010
La configuración está bien,la tarjeta esta seleccionada y el sonido sale por los monitores, lo unico que por los cascos no se escucha nada ( a no ser que tenga alguna opción exclusiva para salida de audio por auriculares, cosa que desconozco).

Seguiré buscando.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 17/02/2010
empieza diciendo que tarjeta tienes y en que programa te pasa, mas datos, porque asi dificil es ayudarte. y si te pasa en programas especificas, siento decirte que si es que esta mal configurado
Subir
Mostachine
#5 por Mostachine el 17/02/2010
Tengo una Focusrite saffire pro 40 y me suele pasar con Cubase y Adobe Auditión,en Cubase tambien pruebo seleccionar la tarjeta que tengo integrada en la placa(asus M2N-E) y continuo con el mismo problema.
En la configuración de dispositivos del soft miro y está todo activado, entradas, salidas, parece estar todo correctamente,pruebo cambiar de cascos y me sucede lo mismo con otras escuchas.
Respecto a configuración del sistema operativo no se muy bien si puede residir el problema, por el momento lo que es las opciones de control de volumen, está bien y en panel de control/sonido, cuando los auriculars están desconectados en el icono aparecen como apagados y en cuanto los conecto los reconoce, asi que parece que tambien esta bien.
Gracias por la respuestas djmanuserra, probaré desinstalar/intalar de nuevo a ver si se soluciana.
Subir
Mostachine
#6 por Mostachine el 26/02/2010
El problema se solucionó desinstalando/instalando de nuevo el w7.
Gracias por las respuestas.

Se puede cerrar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo