Problema windows traktor sesion

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 26/03/2012
buenas a todos los queridos foreros hispasonicos, jejeje
ayer tube un problemilla con el traktor pinchando en una discoteca
(menos mal que era domingo y a penas habia gnt, 4 gatos, si me llega a pasar 1 sabado con 700 personas no se que me hubiese pasado...)
pinchando se me queda la controladora pillada la reloop jockey 2 xke el programa se keda colgado y el windows se pilla ...
eso suele pasar xke tngo un traktor pirata? o xke en windows no aguanta el traktor muxo?
es a la hora d pinchar y tal, y esk nunca en casa me habia pasado pero ayer me paso 2 veces ... :S
tngo 4gb ram, windows xp y el traktor 2 (piratilla)
2.16ghz amd doble nucleo, no ntiendo xke me paso eso, siempre me ha tirado bien... voy a optar a renovar la maleta si no resuelvo el problema y a tirar de cds, un saludo gracias, espero alguna respuesta o ayuda para solucionar este problemilla !!!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mr_scott
#2 por mr_scott el 26/03/2012
buenos dias!

mira en principio aqui no se puede hablar sobre software pirata,esta prohibido.

pero tu problema seguro que se arregla comprandote traktor original(casi seguro).el soft "pirata" no funciona bien.

conl o que te gastas en renovar maleta,comprar cd's y grabarlos( tiempo = dinero)....te pillas un traktor original......seguro que te tira bien.

saludos!
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 26/03/2012
Si tienes el traktor pirata de que te sorprendes?
Subir
1
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 26/03/2012
Vale, no hablamos de software pirata.
Gracias.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 26/03/2012
En primer lugar, te pediría que escribieras correctamente, porque eso de gte xk ntiendo muxo (etc etc) hace daño a la vista.

Respecto al problema, por especificaciones del pc no debería de ser, de todos modos siendo pirata el traktor ve tu a saber si es por eso u otra cosa. Si te dedicas a pinchar en sitios no creo que te cueste mucho obtener una licencia y tener soporte oficial de NI.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#6 por Cogiendoalbaricoques el 26/03/2012
Si, estoy en ello, jeje, detras de un macbook y software original, pero vaya, que me ha sorprendido que me dejase tirado, no se.
Muchas gracias!!
Subir
shoot
#7 por shoot el 26/03/2012
Aquí en hispasonic no se acepta la piratería, sí te ayudan que sea por pribado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo