Problema en Windows7!

dino066
#1 por dino066 el 30/11/2009
Hola. Este es mi primer post :roll: .
Tengo un problema enorme que note en todas las maquinas con Win7 con las que trabaje.
El problema es que al conectar cualquier audio de entrada (microfono o line), el audio de salida tiene un retraso de una molesta fraccion de segundo :evil: . Le busque todas las opciones posibles y no trae nada para configurar el buffer o cosas asi. Es natural, por defecto.
Alguien puede explicarme de que se trata y como hago para corregirlo? Ni para karaoke me sirve! :shock: jaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 30/11/2009
no es de windows 7, es todos los windows. si usas la integrada de tu ordenador te pasara esto. tienes 2 opciones o comprar una tarjeta decente con drivers asio o instalar asio for all.
Subir
dino066
#3 por dino066 el 01/12/2009
en la misma PC (antes de aumentar la RAM, procesador, etc.) cuando tenia XP no tenia este problema. Y tengo una sound blaster audigy que ya esta bien por ahora al menos. Y tambien tengo los drivers asio 4 all, solo que igual, Asio solo funciona con los DAW, no con el Windows funcionando normalmente.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/12/2009
esperemos que no hayas instalado una vieja beta que se comia ese segundo de los wavs y mp3 que reproducias con el wmp...

las versiones posteriores tanto beta como la oficial rtm no tienen ningun tipo de problema...

quizas no hayas seleccionado bien las salidas de tu tarjeta en las propiedades de audio de windows...y mira si esa soundblaster tiene drivers actualizados, sobre todo si usas w7 x64...
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 01/01/2010
El mismo problema aquí y no es de todos los Windows ni por asomo. En XP me iba de maravilla. Esto mismo se está comentando en los foros de Microsoft y no tienen ni puñetera idea de cómo solucionarlo. Dan la misma respuesta precocinada de desinstalar/reinstalar drivers, cargar los asio4all y otras paparruchas que no funcionan ni lo harán hasta que Microsoft saque un hotfix.

http://social.answers.microsoft.com/For ... be54170552
http://social.answers.microsoft.com/For ... cdc78a702d
http://social.answers.microsoft.com/For ... ac6d3a5a9c

Se me ocurre que quien quiera usar W7 para pinchar combinando platos por entrada de línea y algún programa de mezcla para los mp3 lo tiene crudo para cuadrar tiempos. O quien quiera montarse un sistema de karaoke. Para acabarlo de rematar, parece ser que tampoco soporta dos salidas de audio simultáneas, es decir, que no se puede usar una tarjeta de sonido para monitorizar la mezcla y una segunda como master. Y la respuesta de Microsoft es, simplemente, "no se pué".

http://social.answers.microsoft.com/For ... 8931eb515f
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 01/01/2010
W7 es muy joven y tiene fallos de montones que logicamente se tendrian que reparar en proximos meses. Posiblemente se deba a incompatibilidad con tu hardware pues pese a que es un fallo conocido, no sucede en todos los equipos... en mi caso un C2D con Audio IDT W7 Profesional 64x va todo bien en este aspecto. Yo tuve un problema similar con la edicion de vectores que resulto ser una reduccion de rendimiento con las placas de video Ati serie 3670.

Entiendo que W7 es la novedad y que finalmente todos tendran que migrar definitivamente en el futuro, pero veo cierta ansiedad por migrar ahora y a cualquier costo... en mi caso tengo claro que el DAW por el momento solo lo puedo tener en XP, no puedo darme el lujo de quedarme colgado en un directo ni tengo tiempo para andar reparando bugs en mi plataforma de audio como le he tenido que reparar al W7 que uso para tareas generales.

Aun asi W7 ha resultado una plataforma que pega de buena pinta, y habra que esperar un tiempo para verle a punto.

PD: en relacion al uso de W7 para DJ, se pueden utilizar los multicanales para monitorear. Un saludo.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/01/2010
si en algo windows 7 le sopla en la orjeja a xp es en el tema de latencias de audio...

el problema no es windows 7...

si los drivers no son actuales pues entonces no hay nada que hacer...

lamentablemente muchas marcas que tenian un supuesto renombre en interfaces de audio han dejado de desarrollar sus productos y siguen vendiendolos sin ningun desarrollo...muchas ni para x64 bits...

es una verguenza, pero eso no es problema de windows...

yo hace 5 años me gastaba 400 o 500 euros en una interface de audio, hoy primero miro si tiene drivers x64 para ver si tiene desarrollo, y por 80-100 euros tengo la misma calidad o mejor que hace 5 años...
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 01/01/2010
angies spiral escribió:
si en algo windows 7 le sopla en la orjeja a xp es en el tema de latencias de audio...


¿Estas sugeriendo que XP no permite latencias ultra-bajas como para trabajar audio?, =D> excelente comentario. Me gustaria verte compartir alguna relacion numerica o comparativa.

angies spiral escribió:
el problema no es windows 7... muchas marcas que tenian un supuesto renombre en interfaces de audio han dejado de desarrollar sus productos... hoy primero miro si tiene drivers x64 para ver si tiene desarrollo...


La compatibilidad de hardware es asunto que le debe interesar a Microsoft, te informo que ellos no hacen papas fritas, hacen un sistemas operativos por lo que la incompatibilidad ya muy reportada si es problema de Windows.

Decir que "Microsoft pera en dulce corporation" nada tiene de culpa y poner cada falla en el resto de cientos o millones de desarrolladores y fabricantes es algo que deja mucho que decir de tu objetividad en el tema. Recordemos el mismo caso para XP 64x... basto mirar como M-Audio actualizo sus no pocos productos, un par de meses despues Vista y ahi los tienes actualizando al que ahora si juraban seria el acierto de Microsoft (que resulto ser una porqueria) junto actualizar al Vista 64x (basura con mas RAM)... y ahora viene Microsoft con otro de sus aciertos; ¡el camino definitivo!.... venir y decir que la culpa la tiene M-Audio y los otros no importa cuantos... bueno pues... perdiste completamente la dimension.

W7 necesita tiempo para andar optimo, eso todos lo saben... entiendo perfectamente que sera cosa de otros que pueden echarse en la espalda algunos de los errores reportados, las incompatibilidades, o como en tu caso andar cotejando entre tantos productos para ver si tienen drivers finales para W7, luego pasarte a los foros para ver si no se han reportado problemas, y andar reemplazando software, etc... este es mi trabajo, y como profesional de la produccion te juro que no puedo darme ese lujo.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 01/01/2010
no hay que darle tantas vueltas amigo alaspurpuras...

como bien sabes xp hay que optimizarlo para audio capando algunas de sus posibilidades en pos de una mejor respuesta para audio...

en windows 7 tienes lo mismo y mejor sin tener que tocar absolutamente nada, no hay que optimizar nada...

lo cual ya es un adelanto significativo...

lo del tema de los drivers van mas los tiros con empresas como terratec, que hace unos años tenian productos muy majos profesionales o semi profesionales y no existe ningun desarrollo ni continuidad en el tema de drivers, de hecho ya no tienen nada nuevo en el mercado mas que cositas mucho menos profesionales y dedicadas a otro sector no tan profesional...

eso ha pasado tambien con otras compañias de fabricantes de interfaces de audio y por eso digo siempre que antes de pillar una interface, asegurarse de que que tiene drivers al menos x64...eso ya es una garantia de que al menos desarrollan drivers...si ya los tienen actualizados para windows 7 x64 pues esta claro...

pero todavia existen productos a la venta que no tienen drivers x64...y hace ya unos años que llego el sistema x64...lo cual denota un nulo desarrollo y dejadez por el fabricante...
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 01/01/2010
ya lo que faltaba, ahora resulta que es culpa de windows 7 que todavia no haya drivers para el, a pesar de que hicieron compatibilidad de drivers y programas pero los programadores de drivers son tan catetos que no tienen ni puta idea de hacerlos bien.

alaspurpuras esto ya es serio tio, empiezo a pensar que cuando salio xp tu firmaste un contrato que durante los proximos 10 años te obliga a alabarlo y echar mierdas de todo lo demas. todavia no te he visto decir absolutamente nada malo que tenga xp, pero nada... :|
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 01/01/2010
hay diosss...ni año nuevo ni nada...

lo vuestro es como una pelea de gallos y ale...ya te rondare morena...

cuando trato de suavizar por un lado me salta uno, y cuando trato por el otro lado me salta el otro...

yo con ustedes ya no puedo mas...jejejee

peguense en un ring y hacemos apuestas si es por la pela...jajaja


pero a mi no me pillan mas enmedio...faltaria mas...jejeejeje
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 01/01/2010
Yo entiendo que son quienes fabrican hardware los que adaptan sus productos a los sistemas operativos creando los controladores oportunos y no al revés.
Así que ya que W7 es un paso más (a mi entender notable) en los SO de Windows, no tienen porqué hacer un SO que se adapte a los aparatos que deban hacer uso de este, si no viceversa.
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 01/01/2010
toniterrassa escribió:
Yo entiendo que son quienes fabricas hardware los que adaptan sus productos a los sistemas operativos creando los controladores oportuno y no al revés.
Así que ya que W7 es un paso más (a mi entender notable) en los SO de Windows, no tienen porqué hacer un SO que se adapte a los aparatos que deban hacer uso de este, si no viceversa.



efectiviwander, parece que ya nadie se acuerda de lo que xp tardo en tener aparatos que funcionasen en el...
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 02/01/2010
angies spiral escribió:
hay diosss...ni año nuevo ni nada..

cuando trato de suavizar por un lado me salta uno, y cuando trato por el otro lado me salta el otro...


No te preocupes Angies que nada le he dicho al amigo y nada le dire... creo que has entendido mi punto como yo entiendo a lo que te refieres con fabricantes como Terratec.

Toni, es un trabajo en conjunto. Un sistema operativo debe adaptarce a lo que existe, de lo contrario dejaria inutiles los millones de equipos existentes antes de su lanzamiento... y esto no debera pasar y no ha pasado hasta ahora. Como bien dices, el fabricante de soft o hard debe adaptarce, pero seamos justos, se deben respetar tiempos y plataformas de desarrollo... adaptarse a un OS que se replantea el camino constantemente no es cualquier cosa, no es valido venir a culpar de todo al fabricante de hardware cuando Windows ha tenido 3 o 4 años para olvidar ¿enserio ya nos olvidamos de Vista o de WinXP64?. Fue responsabilidad exclusiva de Microsoft la mala apuesta a sus ultimos OS y bien trata de corregir el camino dando soporte a la mayor parte de hardware en W7, tu mismo y otros lo han dicho aqui... maravilloso es el W7 porque puede reconocer el hardware automaticamente e instalarle por si solo, mas cuando no puede...otros vienen y culpan a los desarrolladores.

"No es culpa de Windows" es culpa de Realtek o de quien sea y arreglatelas como puedas... supongo que lo has leido en tantos hilos atras, ¿entonces nadie debera jamas pasarse al foro de Windows para tratar de solucionar un problema para la version 7?, pues como a algunos les es tan perfecta todos los deben callarce la boca. No se si me entienes. Yo acabo de solucionar un problema con el cierre del sistema en W7 y es toda culpa de Microsoft, ¿porque no compartir estas cosas tambien?. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 02/01/2010
W7 es mucho más compatible con hard y soft anterior de lo que lo eran sus antecesores, así que me parecen injustificadas muchas de las quejas que se vierten sobre él. Con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre lo que vayas a instalar ya te ofrece el "modo compatibilidad" algo que en 98SE y XP era impensable: O tenías los drivers adecuados u olvídate.
Y me reitero al decir que en mi laptop que llevaba XP Mc funciona W7 muchísimo mejor, sin olvidarse de que para instalarlo en este, no debo tener ni un sólo driver a mano que me los instala W7 automáticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo