Problema en Winxp con M-Audio firewire solo

firedance
#1 por firedance el 27/08/2011
Hola, tengo una tarjeta de audio externa firewire solo, y de repente me han desaparecido los controladores. He probado a desinstalarlos y reinstalarlos varias veces pero el pc no me reconoce la tarjeta de ninguna manera. ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/08/2011
Hola.

Ve al Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y con botón derecho del mouse desinstala ahí la tarjeta.
Después pásale al pc un programa como CCleaner para que le de una limpieza al registro y reinicia el pc con la tarjeta DESCONECTADA de éste.
Vuelve a instalar los drivers y sigue ESCRUPULOSAMENTE el proceso de instalación.
Subir
firedance
#3 por firedance el 28/08/2011
Lo cojonudo del caso es que ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos.... es alucinante, tengo una carpeta M-Audio Firewire family en c:/Archivos de programa, con dos mierdecillas de archivos de 196 y 44 Kb, y no encuentro ni rastro de todo lo demás... esto es para mear y no echar gota. Voy a probar una vez mas a desinstalar e instalar, pero esto huele muy mal.
Subir
firedance
#4 por firedance el 28/08/2011
Bueno, pues problema resuelto. No me preguntes que era porque no lo se. Desinstale los drivers, apague el ordenador, desconecte el cable firewire los cambie de sitio, lo volvi a cambiar y lo puse en donde estaba al principio y ahora me ha instalado todo el software y me detecta la tarjeta sin problemas. Ver para creer. Gracias de todos modos.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 28/08/2011
#4 De nada, enhorabuena :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo