Problema con X V-Amp Behringer

elcadro
#1 por elcadro el 24/11/2009
Buenas.

Mi pedal de expresion funciona mal. Funcionaba bien hasta que le empecé a juguetar con los botones, y ahora no hay manera de que me vaya bien. Responder responde, pero no funciona correctamente. El wah no he sido capaz de volverlo a poner, y eso que he intentado a reseteara los valores por defecto.
Si apreto el pedal de expresion para "activarlo" si funciona.. (hablo de pasar de la luz sin parpadear, a la luz parpadeante) en algunos casos funciona con el del volumen, pero solo 1 movimiento, es decir por ejemplo lo piso y se me sube el volumen al máximo.

¿Alguna sugerencia? Será problema de configuración, o como me temo del pedal?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pinmusica
#2 por pinmusica el 24/11/2009
Hola,

Creo (no estoy seguro) que en las reviews de harmony-central comentaban algo y no sé si una solución:

http://reviews.harmony-central.com/revi ... -Amp/100/1

Si tienes tiempo, échales un vistazo, a lo mejor tienes hay la solución.

Saludos y suerte
Pinmusica
Subir
elcadro
#3 por elcadro el 24/11/2009
Gracias, buscaré por ahi...
Subir
elcadro
#4 por elcadro el 24/11/2009
pinmusica escribió:
Hola,

Creo (no estoy seguro) que en las reviews de harmony-central comentaban algo y no sé si una solución:

http://reviews.harmony-central.com/revi ... -Amp/100/1

Si tienes tiempo, échales un vistazo, a lo mejor tienes hay la solución.

Saludos y suerte
Pinmusica


Vaya, según mi rudimentario inglés entiende, puede tratarse de un problema de "calibración" del pedal. Tendré que probarlo, pero podría ser esto lo que me sucediese (mucho mejor que tener el pedal estropeado). Seguiré investigando.

Gracias de nuevo.
Subir
elcadro
#5 por elcadro el 14/01/2010
elcadro escribió:
Buenas.

Mi pedal de expresion funciona mal. Funcionaba bien hasta que le empecé a juguetar con los botones, y ahora no hay manera de que me vaya bien. Responder responde, pero no funciona correctamente. El wah no he sido capaz de volverlo a poner, y eso que he intentado a reseteara los valores por defecto.
Si apreto el pedal de expresion para "activarlo" si funciona.. (hablo de pasar de la luz sin parpadear, a la luz parpadeante) en algunos casos funciona con el del volumen, pero solo 1 movimiento, es decir por ejemplo lo piso y se me sube el volumen al máximo.

¿Alguna sugerencia? Será problema de configuración, o como me temo del pedal?

Saludos y gracias.


Buenas. Gracias a un anónimo contribuyente he conseguido calibrar mi pedal. Su respuesta fue la siguiente:

"Para calibrar el pedal de expresión:
====================================
1- Desconectar el alimentador.

2- Pisar el pedal de expresión de tal manera que quede levantado.

3- Mantener pulsados los botones Delay y Reverb mientras conecta el alimentador, y nos aparece en pantalla PU (Pedal Up).

4- Pisar el pedal de expresión hacia abajo (bájelo, a mínimo), aparece en pantalla PL (Pedal Low).

5- Pisar el pedal con cierta "fuerza" como para activar el Wha Wha, entonces es como si el X-VAMP se reiniciara y se pondra en el mismo estado que cuando lo conectamos normalmente. (Si esto no funciona, desconectarlo y volverlo a conectar).

Y eso es todo.

Aconsejo que para que se calibre bien NO poner el pedal compleatamente levantado al maximo (punto 2), para esto de puede pisar el pedal con "fuerza" para que quede levantado al maximo y a continuacion mover el pedal hacia abajo un poquito (1 milimetro) con esto conseguimos que el pedal "cierre" al maximo sin tener que ejercer excesiva presion sobre el pedal y asi conseguimos que el pedal no sufra inecesariamente.

Quiza este ajuste no sea necesario en todos los X-VAMP.

Con este ajuste "mejora" el recorrido el WHA WHA y que cuando utilizamos el pedal como volumen este cierre a tope (silencio).

Tambien sirve para personalizar el recorrido del pedal, por ejemplo establecer un nivel de volumen minimo."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo