Problema X1 en garantia, a ver que opinais

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 10/12/2012
Hola,

Tengo un X1 en el que los botones FX1 del deck B y el Play del deck A solo funcionan si los aprietas un monton, si los aprietas mas suave, de cada 5 pulsaciones pueden funcionar 1, 2 o ninguna, incluso apretandolos con ganas, algunas veces ni van. El resto de botones funcionan pulsandolos suavemente.

Normal no es, porque tengo otro al que no le pasa, entonces, el tema es que lo compre en Thomann hace 2 años, por lo que le queda un año de garantia, y antes de empezar el tramite me gustaria saber si creeis que me pondran alguna pega porque aunque no funcionan bien, digamos que funcionar funcionan (aunque seria lo mismo que si compras un coche que no arranca siempre...). Supongo que alli lo comprobaran pero no se como de 'tiquismiquis' son.

He pensado en mandarles un video antes de nada, ya que los portes los tendre que pagar yo, y sumando ida y vuelta hasta alli... si me van a decir que es desgaste normal (que tampoco lo he usado mucho), lo dejo quieto y me compro uno nuevo.

A ver que os parece

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aikens
#2 por aikens el 10/12/2012
¿Te has puesto en contacto con ellos para comentarles tu caso?

Espero que se solucione compañero.
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 10/12/2012
No, aun no, acabo de grabar un video, a ver como lo veis vosotros. Normal no es porque los demas botones no lo hacen (y el otro X1 tampoco).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
aleph2u
#4 por aleph2u el 10/12/2012
Habla con ellos y que lo cambien.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 10/12/2012
puede ser suciedad o grasa, lo mismo que pasa con los mandos de la TV...
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 10/12/2012
#5

Pues ya seria mala pata, porque este precisamente, no ha salido de casa y los limpio regularmente... De todas formas, si lo abro, me cargo la garantia asi que toca esperar la respuesta de Thomann (les he mandado el video).

Saludos y gracias
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 11/12/2012
Bueno, pues ya me han respondido los de Thomann, que rapidez... Me han dicho que lo mande, ademas a portes debidos.

Ahora a ver cuanto tiempo tardo en volverlo a tener, igual para primavera :D

Saludos
Subir
bobg
#8 por bobg el 12/12/2012
Mi x1 los botones van cuando quieren, mañana llamare a los de native a ver como podemos arreglar el problem.lo mas fuerte esque tengo una s4,i el fader del canal d se me baja solo, estoy ahora con un porro en la mano para tranquilizarme a ver mañana que me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo