Problema con Xone 3D

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 30/07/2007
No se encienden los controles midi , al iniciar la maquina , no puedo usar los filtros ni asignar ni utilizar ningun control midi . No puedo nisiquiera usar el cue , directamente al encender la mesa no enciende ninguna luz. He priobado todo pero no se puede , no creo que sea tema software , todo lo demas funcciona e incluso la targeta de sonido reproduce sonido del ableton , solo que no puedo usar ningun control midi o que sea asignable , el unico es el xfader que si funcciona sin midi. La verdad he probado de todo encenderla sin usb sin platos sin nada etc etc y no me enciende los controles midi .

Aver si alguien puede hechar una manita aver posibles hipotesis .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 30/07/2007
joer que raro raro...a ver si alguien te puede ayudar...
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 30/07/2007
Eso espero . :(
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 30/07/2007
Aqui dejo segun el manual que deberia de hacer , claro llamaral soporte tecnico , pero aver si alguien tiene idea de que puede haber sucedido.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.GIF
Subir
resket
#5 por resket el 30/07/2007
Hola, yo siempre enciendo la xone3d sin enchufar el cable usb al ordenador, una vez k las luces rojas de los cue estan encendidas es cuando ya enchufo el usb y arranco el ordenador. Recuerdo al principio cuando me la compre, k en varias ocaciones no me encendian las luces de los filtros ni la de los cues como a ti, y lo solucione instalando los drivers nuevos k estan en la pagina de allen. Espero k sea eso. Saludos
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 30/07/2007
LO he intentado todo y ..... Lo mismo nada , no enciende el cue y los paneles frontales ni el LFO . Ahora bien ¿ donde te bajaste tu los drivers de la targeta actualizados? pasame linck please.
Estoy ya quemao de intentar algo , ufff la veo en el servicio tecnico y eso la verdad me da yuyu.
Subir
resket
#7 por resket el 30/07/2007
Bajate los drivers aqui http://www.xone.co.uk/3d/

haz mirado si está el fusible fundido?
Subir
resket
#8 por resket el 30/07/2007
De todos modos podrias llamar al servicio técnico y contarles lo k te ocurre a ver si saben k es lo k puede tener, igual es una boberia y lo puedes solucionar sin tener k llevarselas.
Subir
Starsky Arias
#9 por Starsky Arias el 15/03/2012
Hola, necestio ayuda! tengo este mismo problema... me puedes decir como lo solucionaste? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo