Problema Xone 92

almoradiel
#1 por almoradiel el 10/03/2016
Hola! hace 5 meses me compre una Xone 92, cuando la conecto al principio suena como si le llegasen interferencias, al cabo de unos minutos desaparece, pensaba que era por el equipo, pero lo probé en otros monitores y me di cuenta que es de la mesa. por otra parte, cuando tengo todos los canales bajados, si tengo puesta alguna canción en el plato, se escucha aunque este bajado, la verdad que es muy poco, apenas se nota, pero es algo que no debería, y por ultimo, en el vídeo que adjunto, se ven los botones del tap del LFO parpadeando, quería saber si se pueden desconectar
gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
video-1457606621.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 10/03/2016
Lo del parpadeo en el tap es normal, desconozco si se puede quitar, ami nunca me ha molestado, sobre lo otro lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar la mesa en un enchufe diferente o ahislar la toma de tierra (encintas en la clavija lo mas fácil)
Subir
almoradiel
#3 por almoradiel el 11/03/2016
gracias por la respuesta Jorge, lo que me comentas lo hice en su día, y sigue igual, es algo raro la verdad.

el tap creo que se puede quitar, por que en los clubs que he pinchado, no parpadeaban, supongo que se podrá apagar jejeje

saludos
Subir
alejoperez
#4 por alejoperez el 11/03/2016
el mio que se le apagaron los vumeters del canal 2 desde que una vez que al parecer la golpearon en la empresa de envíos después de volver de garantía le parpadean los botones del tap como en tu caso pero en un solo lado (izquierdo), no se si será un indicador de fallo, porque antes cuando lo prendía no lo hacían.

Aunque el mio suena perfecto por el canal 2 es molesto que no le alumbren los vumeters de ese canal.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico pero te recomiendo que lo envíes por una empresa reconocida y cuidadosa si no lo tienes disponible en tu ciudad de residencia.
Subir
almoradiel
#5 por almoradiel el 13/03/2016
Gracias alejoperez, escribiré esta semana a la tienda, que me dicen ellos al respecto
Subir
almoradiel
#6 por almoradiel el 15/03/2016
ya escribí al servicio técnico, tengo que enviarla para que la revisen, ahora esperar que no digan que ha sido problema mio, que encima me toca pagarlo a mi

el fallo fue mio, cuando la conecte y note el problema, no devolverla al día siguiente

gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo