Problema Xone: k1 y mac

pablx
#1 por pablx el 03/02/2016
Hola buenas.

Alguien sabe si la Xone: k1 es compatible con la nueva versión de software El Capitán de mac? En traktor me lo reconoce como controlador pero al cargar el mapeo no me funciona, y en el ordenador no me aparece como dispositivo midi. Una cosa muy rara... Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noder!
#2 por noder! el 03/02/2016
en que canal midi tienes el mapeo?
Subir
pablx
#3 por pablx el 03/02/2016
#2 en el 14 y la controladora tambien, algunos botones tienen la luz encedida pero sigue sin funcionar
Subir
pablx
#4 por pablx el 03/02/2016
si hago cliclk con el raton en el play del deck en traktor, en la controladora me parpadea el pad correspondiente a la acción, pero yo desde la controladora pulso y no ocurre nada. Lo mismo ocurre con las demás acciones. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Subir
noder!
#5 por noder! el 03/02/2016
ves a preferencias y busca control manager, arriba del todo selecciona el mapeo de la k1 y a la derecha donde pone in-por out-port selecciona k1.


saludos
Subir
pablx
#6 por pablx el 05/02/2016
#5 todo lo tengo correcto, pero resulta que si es verdad que el nuevo software El capitán de mac provoca fallos en la k1, entonces habrá que esperar a algún parche o actualización.Gracias de todos modos.Saludos
Subir
nando_garcia
#7 por nando_garcia el 08/03/2017
A mí la enchufo y no me la reconoce el Mac y enchufo Traktor y toco los pads y Traktor no la detecta , sin embargo la enchufo antes de encender el Mac y entonces si me la reconoce Traktor ,no se q puede ser , lo chungo q a un amigo le pasa igual
Subir
pablx
#8 por pablx el 12/03/2017
#7 . Mi problema se consiguió corregir solo, no se cómo la verdad. Alguna vez que no me reconoce la controladora entro al estudio MIDI y desde ahÍ selecciono la K1 y le doy a la opción re-explorar MIDI, automaticamente el ordenador te la reconoce y funciona con el traktor perfectamente. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

PD: Al estudio MIDI se entra desde "Configuración de Audio MIDI".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo