Problema con xone k2

elmaeztro
#1 por elmaeztro el 10/01/2013
hola wenas, tengo un problema y quisiera ver si me podeis echar una mano, me e comprao una xone k2, la he mapeado para tracktor a mi gusto, kreo k en el canal 14 o 15 y e echo lo de los videos lo del layer y demas exactamente igual que pone en el video pero cuando le doy a exit setup y luego a seleccionar los colores en los bottones pues no se me lilumina ninguno, queda igual que antes sin lucir ninguno, y lo que quiero conseguir es que me luzcan los botones por ejemplo en verde cuando no esten activados y cuando los active luzcan por ejemplo en rojo o algo asi, ya que tiene luces pues pa sacarlas probecho jeje, tengo un mac y el tracktor 1 y 2 y no consigo nada con ninguno, tambien tengo el k2 actualizado. gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 11/01/2013
Tienes que:

1. Saber en que canal midi (16, 15, 14.....) lo tienes configurado para saber que tienes que mapear en traktor.
2. Tambien tener claro que opcion de las cinco configuraciones disponibles quieres en tu k2. Ya que no es lo mismo que la matriz de abajo tenga las tres capas seleccionables o que no.
3. Mapear las luces en traktor como outs, si no....no se te va a enchufar ninguna.

Saludos.
Subir
1
grandamon
#3 por grandamon el 09/03/2013
Hola... Soy nuevo por aquí, me he comprando una Xone:K2 y buscado info he dado con este hilo...

Me ha surgido un problema, por si alguién de por aquí me puede echar un cable...

He intantado instalar un mapado que he descargado de su web, y después de probar mil cosas, es la primera vez que uso traktor también, me he dado cuenta de que no funcionaba porque al parecer a mi me va por el canal 15 y los mapeados están por el 14... He ido cambiado uno a uno y funciona, pero hay demasiados botones que cambiar...

Hay alguna forma de cambiar el canal del 15 al 14 para que funcione por ese canal? O una manera de cambiarlos más rápido, que no sea de uno en uno...

La estoy gastando con windows, por si es importante...

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo