Problema con xone

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/05/2007
Hola, resulta que tengo el soundbite xl y he conectado los cables del inpuc a la segunda salida master que tengo, el soundbite si que me reconoce la musica, pero al hacer el loop, la musica me sale en mono, por un canal libre de la mesa, que es como yo lo tengo conectado.
En cambio lo tengo conectado a la salida de los auriculares y sin problemas, y no se por que me pasa esto, o es que estoy haciendo algo mal.
A ver si alguien me puede resolver el problema. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/05/2007
xone??? te la has comprado al final dionisio? :D que le ha pasado a la NUO 4 ??

a ver si alguien te echa una mano con el soundbite...yo estoy esperando que salga el pro ;)


saludos
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 15/05/2007
Si Ruben al final me hice con ella, la nuo la tiene otro feliz usuario, al que se la vendi, y la verdad es que estoy muy agusto con la xone, como para no estarlo :D .
Lo que pasa es que trasteando con diferentes conecsiones pues me pasa esto, el caso es que me defiendo bien con la conexion por la salida de los auriculares, pero me molesta un poco el tener que subir el volumen de los auriculares cada vez que quiero grabar un loop.
Subir
Gaby.Freeman
#4 por Gaby.Freeman el 15/05/2007
Yo tengo la xone92 y el soundbytemicro, el problema que creo que tienes es que haces mal la conexion, si lo que quieres es hacer loops, no deberias usar los cables MIDI sino los jack/minijack y el minijack/RCA. la conexion seria:

del AUX1 o AUX2 de la xone92 al input del MICRO
y del LOOP OUT a cualquier RCA libre.
acuerdate de dar el volumen a la salida auxiliar que elijas para que coja bien el sonido.

Espero te sirva de ayuda esta configuracion, de lo contrario comentame mejor y miramos de solucionar tu problema, un saludo :D
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 16/05/2007
Gracias Gaby, ya he solucionado el problema, he conectado, (inpuc, booth de la mesa), y out a un canal libre, y me va de maravilla.
Pongo el nivel de volumen del booth bastante alto, y asi se me graba el loop perfecto, y no tengo que estar pendiente del volumen de los auriculares cada vez.
Antes hacia mal la conexion, al conectar, inpuc, a phones del sound blaster y por eso me salia mono el sonido. Saludos.
Subir
PalankA
#6 por PalankA el 16/05/2007
HOLA BUENAS!
Es la primera vez que escribo aunque ya he leido este foro bastante.
Dionisio una pregunta, cuál es la xone que tienes? Es que yo tengo pensado comprarme una xone 32 y tambien tengo pensado usar un soundbite xl. Tambien tengo otra duda la salida de la que hablas a la que conectas el soundbite para no tener que conectarlo a los cascos solo la tienen las mesas xone?

GRACIAS TALUEGO
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 16/05/2007
La que tengo yo es la 92, y no se si la 32 la lleva.
Pero tambien lo puedes conectar al segundo master, si es que tiene la 32 que no lo se, y es lo mismo.
Subir
PalankA
#8 por PalankA el 24/05/2007
Todavia tengo alguna duda. Vamos a ver si conectas el soundbite al la salida aux, entiendo como funcionaria, subes el volumen del aux del canal/es de los que vas a grabar el loop, con la salida de cascos elegirias con la preescucha los canales para grabar. Pero si lo conectas a la salida booth, o a un segundo master, como seleccionas los canales para grabar el loop?
Gracias saludos!!
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 24/05/2007
Pues la seleccion, es siempre lo que suena por el master.
Aqui no vale la seleccion como por los auriculares, que vas al canal que quieres.
El soun blaster ya tiene un boton por si no quieres que te reconozca ese sonido.
De todas maneras yo no tengo problema por que normalmente, siempre realizo el loop de lo que esta sonando por el master.
Antes con la seleccion por los auriculares tambien lo hacia igual.
Saludos.
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 24/05/2007
Pues la seleccion, es siempre lo que suena por el master.
Aqui no vale la seleccion como por los auriculares, que vas al canal que quieres.
El soun blaster ya tiene un boton por si no quieres que te reconozca ese sonido.
De todas maneras yo no tengo problema por que normalmente, siempre realizo el loop de lo que esta sonando por el master.
Antes con la seleccion por los auriculares tambien lo hacia igual.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo