Problema xone23

Arturo
#1 por Arturo el 08/08/2015
Buenas tardes a todos, no se si será una pregunta estúpida o no, pero soy nuevo en esto y hay una cosa que no tengo muy clara.
Acabo de comprar una xone 23 en dj mania, la mesa suena bien pero cuando pongo un tema en uno de los canales, el sonido sale por los auriculares, a pesar de no haber pulsado el boton cue, en el selector tengo puesto cue y no mix. Así que no sé si esto funciona así o es que tiene la mesa algún defecto. Espero vuestra respuesta, gracias por la ayuda. Por cierto la mesa esta conectada a una traktor sctrach a6 a la salida output, no hay ningún plato conectado, puesto que no he podido hacerme con la pareja todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arturo
#2 por Arturo el 08/08/2015
Una ayudita por favor....
Subir
alejoperez
#3 por alejoperez el 09/08/2015
puedes subir un video, no entiendo cual es el problema
Subir
Arturo
#4 por Arturo el 09/08/2015
No se si realmente funciona mal o es así. Lo que pasa es que sale sonido por los auriculares sin darle al botón cue. Es decir, pongo una canción, subo el fader y suena por los altavoces y los auriculares, sin que el botón cue esté activado. Según el manual nada es enviado a la salida de auriculares cuando el botón cue esta desactivado , siempre que el selector cue- mix está en modo cue.
Subir
Arturo
#5 por Arturo el 09/08/2015
Concretamente en el manual pone lo siguiente:
Cue/Mix Control:
When set to cue, nothing will be sent to the headphones unless a channel Cue is activated.
Subir
agu_cg
#6 por agu_cg el 10/08/2015
Hola.
Pues leyendo por encima creo que tu problema es que no tienes bien configuradas las salidas de la mesa.Entra en preferencias desde traktor y configuralas, si eres nuevo y no te aclaras, pasa una captura de como estan configuradas las salidas.
Subir
Arturo