Problema con xp sp 3

shogunbattusai
#1 por shogunbattusai el 30/10/2011
hola quiero saber quien me puede ayudar con un pequeño problemita que me paso hace poco. tenia windows 7 ultimate y estava manejando un microfono samson g track y una interfase m audio fast track pro el caso es que windows 7 me dejaba manejar el volumen de grabacion del g track y podia hacerlo sonar por medio de la interface todo perfecto ahora viene mi problema
por motivos de capacidad de mi pc pues me toco formatiar y retrocederme a windows xp sp 3 intale todos los drivers y los programas hasta hay normal todo perferco pero cuando fui a instalar el microfono g track e hay mi problema primero no me suena por medio de la interface aun cuando pongo como salida la interface y el segundo problema es que no puedo controlar los volumenes de grabacion ni de la interface ni del microfono me aparecen bloqueados y en los controles no me aparece nada
si alquien me puede ayudar a encontrar una solucion o si no hay solucion pues que me avisen asi comenzar a ahorrar y comprar otra pc jajaja
muchas gracias por sus posibles respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2011
Si funcionaba en windows 7 no veo por que no pueda funcionar en XP, posiblemente sea que instalaste drivers tanto para la interface como para el micro usb que no son para XP o que de plano no instalaste drivers y esperas que los reconosca automaticamente windows, esto yo lo veo mas como un problema de drivers que del sistema operativo.

Yo te recomiendo que entres a la pagina de la marca de la interface, como la del microfono y descargues los drivers de los modelos de tu equipo actualizados para windows xp, no para vista o 7, sino especificos para windows XP, solo que vengan con un instalador que te sirva para todas las versiones de windows entonces descarga el driver asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo