Problema con Xpand

pacobass
#1 por pacobass el 21/12/2011
Hola,trabajo con Protool 7.3 en una Mbox,en un Power MAc G4 1.25 DP,OS 10.4,un poco antiguo....lo se...pero tal como está esto....me queda para rato con el...he instalado el Xpand pero me dice que no tiene el Xpand.dat,el caso es que tengo ese archivo pero no se en que carpeta hay que ponerlo,alguien podría ayudarme?otra cosa es que estoy intentando comprar instrumentos virtuales que vayan con este sistema,así que si alguien tiene alguno que me lo comente,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacobass
#2 por pacobass el 06/01/2012
Una subidita....
Subir
Tritonle
#3 por Tritonle el 10/01/2012
Con el Xpand no se como ayudarte pero con los VST, te recomendaría que probaras VstToRTA adapter, y así, podrás usar los VST en pro Tools.
Saludos..
Subir
pacobass
#4 por pacobass el 16/02/2012
Gracias Gurulus,lo haré pero si alguien sabe como solucionar lo del Xpand!, se lo agradezco,también estoy buscando Instrumentos Virtuales que vayan con el sistema descrito,si alguien tiene algo que se manifieste....:P.,un saludo
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 16/02/2012
Por si sirve de algo...el el mensaje que sale cuando abro Xpand es; "Xpand! dat file not found"
Subir
Queko
#6 por Queko el 27/05/2012
Has Resuelto el Problema? es bien facil solo tienes que copiar en la carpeta de Pro Tools Creative Collection y punto ya esta a mi me paso lo mismo hasta que di con el problema si no lo tienes resuelto me lo dices y te adjunto en un correo los archivos que te faltan y ya esta. Un Saludo
Subir
Queko
#7 por Queko el 30/11/2013
Si mira es facil, ese archivo tienes que pegarlo directamente en Aplicaciones/Digidesign/Pro Tools Creative Collection/XPand y ya esta, imagino que te abra pasado lo mismo con el Mini Grand el Boon etc..... a mi me paso lo mismo y lo que hago es eso, espero te sirva de ayuda amigo.
Subir
Queko
#8 por Queko el 30/11/2013
Yo acabo de instalar ProTools 9 HD y me ocurre lo mismo no tengo el archivo dat. en la carpeta lo que pasa que a diferencia de ti no tengo esos dat porque se me acaba de joder un disco duro y he perdido 320gb de librerias..... en fins.... una ruina !!!!
Subir
Victor Benalcazar
#9 por Victor Benalcazar el 04/05/2014
Hola amigos, soy nuevo por aqui..no se si este desubicada mi pregunta por aqui ..pero ahi va ...resulta que reinstale protools 8, pero esta vez en la carpeta creative collection, solo se grabaron carpetas.. tienen el archivo .big pero la carpeta creative c. no pesa nada...0KB! y al trabajar obviamente no los encuentra..el boom abre pero no suena...el mini grand abre pero se cuelga y se me cierra protools..el Xpand2 me sale que busque la ruta de la carpeta .big..que la busco pero esta vacia..deja de salir el anuncio ese..pero donde cargan los instrumentos sale "none"..alguien me puede ayudar...hiba trabajando todo bien pero tuve que reinstalar protools por un problema que tuve con el sistema operativo ..pero ya esta bien...y ahora me encuentro con todo este problema de creative collection ..que no lo tenia ..alguien me ayuda por fa...tengo mac os x 10.6.8 y protools 8.0.5...eh reinstalado protools con 10 veces...y la carpeta sigue pesando 0kb y normalemente creo que pesa como 3gb..
Subir
Queko
#10 por Queko el 05/05/2014
Hola Victor te faltaran los archivos Big del Xpand y del Minigrand si te hacen falta yo los tengo un saludo espero que sea de ayuda
Subir
Victor Benalcazar
#11 por Victor Benalcazar el 05/05/2014
Hola Queko, gracias por responder...el archivo .big si los tengo en cada carpeta de mini, boom , Xpand2, structure pero le doy para ver la informacion del archivo y pesa 0kb c/u..cuanto pesan tus archivos .big de Xpand y mini..? ..si ese es el problema ..me los puedes pasar porfa o como hacemos?
Subir
jjpestana73
#12 por jjpestana73 el 26/10/2015
Hola Queko, a mi me pasa lo mismo, yo creo que lo tengo mas jodido porque ni siquiera encuentro la carpeta Pro Tools Creative. Tiene solución eso? UN saludo
Subir
Francisco
#13 por Francisco el 18/03/2017
Buenas tardes, es válido el vsti xpand!2 para Ableton live 9? Es que he leído que es de protool. Muchas gracias
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 18/03/2017
#13
Si es compatible.
Subir
Francisco
#15 por Francisco el 18/03/2017
Muchas gracias Dogbert!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo