Problema con yamaha cp4 stage

jesus ortiz
#1 por jesus ortiz el 08/05/2014
Hola a todos !! Me acabo de pillar un cp4 y estoy contento con la adquisición. Quizá alguno sepais contestar mi duda. Me han dicho que a veces la gente de Yamaha españa responde...
Al hacer un split en el teclado solo tengo sustain en el sonido principal (Main) pero no tengo sustain en el del split, en este caso un piano...
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/05/2014
jesus ortiz escribió:
Me han dicho que a veces la gente de Yamaha españa responde...


Responden hasta en Hispasonic, de los poquitos (o los únicos que lo hacen, creo), tienen un perfil con el que participan de vez en cuando. De todos modos, imagino que el CP4 funcionará con el mismo principio de los motif o mox, si tienes un split, lo que tienes es una especie de PERFORMANCE con dos partes, tendrás que irte al modo de edición, por defecto estará en COMMON; seleccionas la parte a editar (en tu caso ela parte LAYER). Una vez seleccionada la parte a editar, buscas la asignación del pedal, imagino que por defecto la parte LAYER estará configurada para que no responda al pedal de sustain (para que si haces un split con un bajo, que es bastante habitual, el bajo no responda al sustain). Mira a ver donde está la asignación del pedal, y lo activas. Ya está.
Dar un vistazo al manual de usuario y al de referencia nunca ha producido daño cerebral a nadie, de todos modos ;)
Subir
jesus ortiz
#3 por jesus ortiz el 08/05/2014
Gracias por la respuesta... Me he leido el manual varias veces que conste... pero es bastante criptico... No es como los motif ... Lo he solucionado de manera chapucera, he cogido un split existente en el que si funcionaba el pedal del split y he cambiado los sonidos que yo quería ... Asunto resuelto... Es que cuando entraba a editar en las asignaciones de partes solo me aparecía el sonido principal, no el split... En fin que lo he conseguido de aquella manera... Mil gracias por tu ayuda !! (si, supongo que por defecto lo tienen quitado por bajos y tal ...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo