Problema Yamaha N12 con Windows 7

#1 por jabato74 el 19/04/2010
Hola, tengo una mesa digital Yamaha N12, anteriormente estaba instalada en PC con Windows XP funcionando bien con Cubase 4. Por motivos técnicos he tenido que cambiar de PC y ahora tengo un Intel Core Quad de 4 núcleos con Windows 7 a 64 Bits.
Desde la Web de Yamaha ya hay Drivers y actualizaciones para Windows 7, las he bajado e instalado tal cual explica en el pdf en español que adjuntan, primero instalando el Yamaha Steinberg FW Driver + nExtension (para Windows 7 a 64 Bits), despues instalando la actualización del IEEE1394 Firmware Updater Ver.1.07 for Windows 7, posteriormente instalando el n8/n12 Firmware Updater V1.0.3 for Windows y por último el 【n12/n8】Sweet Spot Data Manager V2.0.0 for Windows 7...
Con estos pasos comprobamos en Hardware de Sonido del PC que efectivamente reconoce la Yamaha N12, pero no como tarjeta de sonido, no he conseguido de ninguna manera que funcione simplemente como tarjeta de sonido, ya no digo con Cubase. He realizado la prubea con mi portatil, también con Windows 7 y lo mismo. Está claro que es un problema de configuración, pero no consigo solucionarlo. Si alguién tiene esta mesa con Windows 7 y puede ayudarme me haría un gran favor. Un saludo.
Subir
1
#2 por jabato74 el 21/04/2010
Bueno, veo que no ha habido mucha ayuda al respecto. No pasa nada, ya he solucionado el problema. Si alguién tiene una duda similar, la solución pasa por poner la Yamaha N12 en modo Updates, pulsando 2 botones concretos a la vez y de esta manera podremos actualizar el Updates descargable del Driver y se solucionan todos los problemas. Un saludo.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo