Problema con Yamaha YS200

Jesus Campos Gallardo
#1 por Jesus Campos Gallardo el 24/06/2013
Hace unos dias me hice con un sintetizador Yamaha YS200, parecia prender todo bien, sin embargo, para mi sorpresa, al conectarlo y probarlo ya en casa resulto que no da audio en ninguna de las salidas (ni en la de audifonos ni en la salida para el amplificador). La pantalla prende bien y todos los botones funcionan bien el unico problema es que no da salida de audio.
Quisiera saber si ustedes me pueden a yudar a solucionar este problema, o si tienen idea de que puedo hacer para que funcione.

De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 24/06/2013
¡Hola! Quizás el problema pueda deberse a una pérdida de los ajustes de memoria por estar agotada
la batería interna, aunque el YS200 tiene 100 memorias RAM y otras tantas ROM que deben de sonar
nada más inicializar el sintetizador.

Prueba a hacerle un reset de fábrica y a testear el nivel de voltaje de la batería de litio para asegurarte
de que el problema no proviene de ahí.

Si luego de hacerle el reseteo de fábrica y restaurada o sustituida la batería sigues con el mismo
problema quizás entonces deberías de pensar en revisar otras partes como el Slider de Volumen
o un test para buscar otros problemas posibles.

El procedimiento del Factory Reset es este:

Press JOB, EXIT, & STORE while powering up. When you see "Entry" press the "+" button.
Then press 2 and 4.

When you see "factory set" press +



Y el procedimiento para testear el voltaje de la bateria CR-2032 este:

You can check the battery voltage by holding down EFFECT, EXIT, & STORE while powering up. When you see "Test Entry" press the "+" button. When you see "Input test number" press 0 followed by 2. The voltage should be close to 3v on a good battery. Press EXIT followed by + to get out of the test and back to the preset voices.


¡Saludos!
Subir
Jesus Campos Gallardo
#3 por Jesus Campos Gallardo el 25/06/2013
Gracias por la informacion y tan pronto voy a probar con esto que me dices y espero y funcione. De nuevo gracias por tu pronta respuesta.
Subir
basabe
#4 por basabe el 21/08/2016
Perdonad pero estoy buscando un manual en español de este sinte.
Os agradecería mucho me informarais donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo