Problema!

danny la calle
#1 por danny la calle el 14/10/2007
Hola,
El problema que tengo es el siguiente: Uso FL 4 para hacer la batería de la canción. Lo exporto a .wav y creo una pista en Cubase. Con cubase grabo el resto de instrumentos.
Una vez la canción está completa quiero volver al FL y cambiar los samples de bombo, caja, etc por otros que me gusten más, sin cambiar el TEMPO. Hago los cambios, vuelvo a exportar a .wav y reemplazo la pista de cubase por esta nueva. PERO NO ENCAJA como antes!! La velocidad es diferente y el principio y final de la canción no cuadran!! #-o

Lo mismo me ocurre si, con el archivo original de FL, exporto diferentes .wav (uno para el bombo, otro para la caja, etc). Hago una pista diferente con cada uno de ellos en cubase y no cuadran ni a tiros!! :(

¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gaster
#2 por gaster el 26/11/2007
danny:
(lo dle principio me parece muy extraño, tengo que investigar)
con respecto a lo ultimo:
(suponiendo que vos hagas cada wav poniendo el la playlist "song" en vez de pattern, no?)
lo que podria pasarte supongo es que por ejemplo si al principio de la cancion suena solo el bombo y luego de algunos compases entra algo, supongamos el hihat, si haces cada wav, el archivo del hihat empiece CUANDO SUENA EL PRIMER hihat, y no con todo su silencio del principio, en el cual solo sonaba el bombo.
yo tuve que hacer lo mismo, para protools y me parece que tuve el mismo problema. hay que tomarse el trabajo luego de encajarlos.
cuando llegue a mi casa voy a investigar esto a ver si estoy en lo correcto, porque ahora no estoy 100% seguro.
avisame si te sirvio.

saludos!
francisco
Subir
danny la calle
#3 por danny la calle el 15/12/2007
El problema ya se solucionó. Gracias por contestar. Lo que ocurría era que en la Pool Window de Cubase se seleccionaban automáticamente los checkboxes "Musical". Esto hacía que estos .Wav se descuadraran...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo