Problemas con los 3 cd's que vienen con el Teclado midi E-Mu

Lebandit
#1 por Lebandit el 17/10/2007
Hola. Recientemente he comprado un controlador/teclado midi E-MU Xboard de 49 y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados que me esta dando, pero tengo un pequeño problema que seguro que es una tonteria pero no encuentro la manera de solucionarlo. Con la compra del teclado vienen tres cds:

-Planet Earth X (World Sound Library)
-Protean Drums (Acoustic/electronic Sound Library)
-Mo'phatt X (Urban Dance Sound Library)

Los he instalado y no se como los puedo utilizar con los programas que gasto : FL Studio y Reason. A ver si alguien me puede explicar como puedo utilizarlos con los programas anteriormente mencionados. Bueno, gracias de antemano y espero respuestas. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/10/2007
hola:

me da la impresión que son librerías para el porteus x, o el emuletor X que es/son un sampler. se instala en tarjetas EMU.

¿no te viene con el teclado?


de todos modos danos mas pistas y mira en que formato están las librerías,.

que es lo que se instalala...???
Subir
Lebandit
#3 por Lebandit el 17/10/2007
Hola:
Sí que son para Proteus X y Emulator X, lo pone en los cds, pero no sabía que eran samplers y tampoco los conocía. Entonces para utilizarlos necesito tener esos programas? Es una tarjeta de sonido con plugins, no? Gracias por la ayuda, un saludo.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 17/10/2007
Ei a mi me pasa lo mismo! Indagaré... Gracias!
Subir
Lebandit
#5 por Lebandit el 20/10/2007
Hola:
Sí que son para Proteus X y Emulator X, lo pone en los cds, pero no sabía que eran samplers y tampoco los conocía. Entonces para utilizarlos necesito tener esos programas? Es una tarjeta de sonido con plugins, no? Gracias por la ayuda, un saludo.
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 26/10/2007
Buenas!
En el CD de instalacion de la E-MU te viene el Ableton Live LE y el Proteus X LE.
A mi este ultimo, al instalarlo, cuando está al 99% se queda pillao :( ¿Os pasa lo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo