Problemas a 48.000 en algunos plug-ins

Muss
#1 por Muss el 03/06/2005
Hola a todos, me está pasando una cosa muy rara, algunos plug-ins como el Atmosphere (última versión) o el Zoyd, al utilizarlos en Logic 7 con una frecuencia de muestreo de 48.000, suenan fuera de tono, pero cuando cambio a 44.100 suenan bien, no creo que sean los plug-ins porque en otro host suenan bien, así que posiblemente pueda ser algo de Logic, ¿a alguien le ha pasado los mismo alguna vez?, :evil: ¡¡ME NIEGO!! a trabajar a ya a 44.100.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/06/2005
Hay firmas que están actualizando sus productos unicamente para solucionar problemas de este tipo. Paciencia.
Subir
heradius
#3 por heradius el 07/06/2005
Te niegas a trabajar a 44.1 trabajando a 48?????, joer tio, q irracionalidad.

1ºEs imposible que notes la diferencias entre esos dos rangos de frecuencia.Es infima las diferencias q hay entra las dos.

2º Los conversores al renderizar no tienen trabajo si grabas a 44.1, por lo que es practicamente mejor grabar a 44.1. que a 48khz. Otra historia es grabas a 96khz. que realmete tampoco se nota practicamente.

Pero bueno si te niegas....
Subir
Muss
#4 por Muss el 07/06/2005
¡¡Hombre heradius!!, sabes que con las sucesivas manipulaciones del audio, éste va perdiendo calidad, claro que lo ideal sería hacerlo todo a 192 Khz, pero me parece excesivo, por lo menos para el trabajo que hago yo, y estoy de acuerdo con tigo de que las diferencias son imperceptibles, y es más, una pista bien grabada en mp3, según donde la escuches, tampoco notas grandes diferencias con un archivo wav o aif, ¿y por que no utilizamos archivos mp3 en nuestras pistas de los secuenciadores?, pues creo que por lo mismo que no quiero utilizar archivos a 44.1, ¿serán manias?. \:D/

Además, si con un G5 DP 1.8 y una Motu 828 MkII no puedo grabar a 48khz, ¿para que lo quiero?, me hubiera quedado con mi Comodore 64 y mi Steinbert ST16.

Y los conversores, que trabajen, que para eso les pagamos. :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo