Problemas con 7.3 y 003 factory.

juan osorno
#1 por juan osorno el 19/04/2008
Hola... porfa necesito su ayuda, quien pueda responderme.
Compre la nueva didi003factory y si esta de pelos. Antes trabajaba con la 001 y todo normal con 6.4. Pero ahora no se que hacer pues ya hace un mes y no he podido configurar el sistema.
no se que pasa, aparentemente todo esta bien... consegui un fireway PCI, instale el sof 7.3 y los waves 5.0 haciendo la vuelta en el cambio de idioma para que el sofware me `pueda leer los waves.Haber si me explico Cuando habro protools comienza a funsionar normalmente pero llega a un punto en el que hay una falla y y no puedo hacer mas nada.. si llevo el cursor para reproducir a la mitad del tema inmediatamente se devuelve al inicio y no me permite mover los loops que ya he grabado ni tampoco copiarlos (controlD) todo comienza a tildarse y cuando quiero guardar el proyecto (control-shif-w) parece loco (para cherme entender) y señala rapidamente las tres funsiones (don´t save- cancel- y save) y despues de algunos minutos todo a la normalidad... hasta que depronto vuelv el problema... no se que pueda ser... ya reinstale sistema operativo pc... reinstale los waves con la configuracion de idioma... reinstale protools7.3... desistale los waves y trabaje solo con los que trae protools pero nada. que podra ser el sofware?... actulizacion de windows? fallas en la interface? no tengo ni idea..


porfa si alguien a pasado por este problema le pido su ayuda pues hasta ahora no he podido disfrutar de las ventajas de la 003 factory y me encuentro algo frustrado..

gracias.. a quien me pueda ayudar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 19/04/2008
Tendrias que dar las caracteristicas de tu pc/mac y el sistema operativo para que te puedan ayudar normalmente estos problemas son por incompatibilidad, digidesign es un poco quisquilloso con ese tema.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo