Problemas con 828mk 2

bbon
#1 por bbon el 02/04/2005
me he pillao una de estas,y tengo un amd a 1ghz,tuvo problemas con la tarj fw,pero los soluiciona,tengo el chip de texas en una como dice motu,pero no va suena distorsionado....la he probao en un g5 y la tarj,esta ok.lo corro todo en xp como dice motu no xpsp2,pero nada tengo los drivers actualizados tambien y nada...echarme un cable primo.....que me ajorko...der cuello
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 02/04/2005
Son de sobra conocidos los problemas de los productos MOTU con los pc. Sólo ellos pueden ayudarte, me temo. Yo pensaba que con los drivers actualizdos el problema con el 828 se solucionaba, menos mal que no me lo compré en su día.

Suerte amigo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/04/2005
Tengo uno, que utilizo para Mac y Pc. Si has tenido la mala suerte de ser uno de los que tiene problemas en Pc poco puede hacerse... Solucionado el problema de la controladora firewire o pruebas con Intel o te pasas a Mac, donde la Motu 828 mk II se siente en casa...
Subir
doppler
#4 por doppler el 05/04/2005
El chipset de tu plaka puede influir negativamente en el rendimiento del PC
Seria rekomendable que nos dijeses el tipo de Chipset que lleva tu plaka
Subir
bbon
#5 por bbon el 12/04/2005
el chip de la tarjeta firewire es texas,el de la placa no lo se,es una asus...antigua 4 años por lo menos......no se a que chip set de la placa te refieres doppler,
Subir
bbon
#6 por bbon el 12/04/2005
estoy pensando en ampliar la movida y pillarme otro pc o mac,alguien me puede decirt si existe incompoatibilidad entre los nuevos amd k8 64 bit y motu,que placa va bien y asi gracias...pa no cagarla habe.......y vale la pena gastarse esa pasta en un g5...tengo uno en un estudio y no va mal pero es una maquina y tambien se caga..y a costao musssha pasta.....esta con digi que tal con motu.....
Subir
doppler
#7 por doppler el 12/04/2005
bbon escribió:
el chip de la tarjeta firewire es texas,el de la placa no lo se,es una asus...antigua 4 años por lo menos......no se a que chip set de la placa te refieres doppler,


me refiero si es un chipset VIA o SIS o Intel.....

Yo nunka he tenido problemas kon las P4P800 de Asus kon Motu.. de hecho la 828 MkII es una de las que mas hemos vendido... kon una Fire de Texas (kon la Adaptec Fireconnect 4300).
Ahora estoy montando una P5AD2-E de Asus kon el 925XE... aunke esa todavia no la he probado kon MOTU ya os kontare....
Subir
bbon
#8 por bbon el 12/04/2005
ok tio me he equivocao de ordenata es una gigabite la placa creo que es via pero no estoy seguro,,,,
Subir
jmARC
#9 por jmARC el 13/04/2005
Hola.

Yo tengo problemas con la MOTU 828 MKII, pero son problemas distintos a los que tienes tu.

La primera vez que la conecté, al puerto FW de la audigy, iba fatal, el ordenador se quedaba medio colgado durante 2 minutos, cada vez que enchegaba la MOTU, o al abrir la consola de configuración, pero no se por que, reinstalé todo de nuevo, y ya no tuve problemas de ese tipo.

Ahora, el problema que tengo es al usar Cubase y Gigastudio a la vez; no se por que motivo, los samples de gigastudio hacen ruidos (cracks) cuando se ejecuta junto con Cubase, cosa que no me pasaba cuando hacia sevir la Audigy con los drivers Kx.

La solución que me dieron es que usara un Mac con una tarjeta, para Cubase, y un PC con otra tarjeta para Gigastudio.... se piensan que vamos sobraos....

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo