Problemas Con Ableton 7 + Akai Apc40 Edition

alespardo
#16 por alespardo el 22/09/2009
Q versión de live tienes, mira q no estés asignando sin querer dos cosas a la vez. Yo con ableton 8.0.5 y mac os X leopard perfectos van
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ninio23
#17 por ninio23 el 22/09/2009
tengo la 7.0.16.

Que te costó el paso de la 7 a la 8?
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 22/09/2009
189 creo pq el mio es el suite y actualice con los discos y el manual impreso
Subir
jimi_peinch
#19 por jimi_peinch el 24/09/2009
Si se puede mapear a tu gusto opciones editar mapa midi mueves la perilla que gustas y listo jamas e tenido problema alguno
Subir
carnival
#20 por carnival el 20/10/2009
Hola, pues ami lo que me pasa es que el plug & play conmigo no va, no hay manera de que mi ordenador reconozca el akai apc 40, ya he instalado otros controladores y sin problemas, pero este no puedo
estoy sufriendo :(
alguien sabe que debo hacer??
gracias
Subir
alespardo
#21 por alespardo el 20/10/2009
Tener ableton 7.16 o ableton 8 o el akai apc edition. Enchufar y listo
Subir
carnival
#22 por carnival el 20/10/2009
Bueno tengo el 7.13, pero el problema no es del live es que el ordenador no reconoce el controlador :| y como he dicho antes con este ordenador ya he usado varios controladores el korg mikrokontrol p. ejemplo. es decir, que es con el akai con el que no va. [-o< (se que no hacen falta drivers)
gracias
Subir
alespardo
#23 por alespardo el 21/10/2009
Te lo he dicho, necesitas la ultima 7.16 para que reconozca la apc40, con las demas no es compatible. Es un controlador cerrado no es como los demas del mercado.
Subir
jimi_peinch
#24 por jimi_peinch el 21/10/2009
primero que nada es solo un demo yo tambien tengo mi apc40

si se puede configurar como quieras como cualquier controlador midi yo uso editar mapa teclado y listo si se vuelve loco pues usa tu garantia deve estar malo
Subir
alespardo
#25 por alespardo el 21/10/2009
Primero el no dijo si era una demo o no, si tienes la version akai deberia funcionarte con instalarla y enchufar el apc40. Igual en guindous necesita driver pal xp, o en vista no va que tampoco seria raro.
Si lo que tienes es el ableton sin ser akai que aun asi deberias actualizarlo en la web de ableton a la 7.16 que son las que indican en ableton que si son compatibles, tanto en le, little o en el ableton normal. En la version 8 desde la primera es compatible. Si tienes alguna que no sea la que indico es bastante probable que no rule.

El apc40 es un controlador cerrado que de serie no funciona mas que con el ableton y en esas versiones que te indico.
Subir
carnival
#26 por carnival el 21/10/2009
Hola pues na me bajé la actualización y sigue sin ir.
conmigo no funciona el plug & play "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"
Es como si necesitase los drivers tengo un vaio con windows xp, no se :(
Alguien funciona con esto?
gracias
Subir
alespardo
#27 por alespardo el 21/10/2009
Entonces si que ya es raro. Probaste en distintos USB. Intenta si puedes probar en otro ordenador para asi descartar que sea por la akai, bajate la demo del ableton 8 y prueba con el. Seleccionarias la akai apc40 en las opciones midi no?
Subir
carnival
#28 por carnival el 21/10/2009
Si, lo seleccioné, pero ya te digo que es raro, puesto que ya he funcionado con el mikrokontrol sin problemas, al enchufarlo no lo reconoce, entonces consulté en vaio y me dijeron que actualice controladores desde la bio, pero con esto tan drástico se me puede desconfigurar todo, así es que sí primero voy a probar con otro ordenador y con la demo del 8 a ver.
gracias
Subir
alespardo
#29 por alespardo el 21/10/2009
De nada pero si q es raro. A ver si tienes suerte
Subir
gafax
#30 por gafax el 27/02/2011
hola soy nuevo aqui, me he pillado la akai apc40, y creo que tengo problemas... de momento funcionar funciona pero es normal que los clip launch no se enciendan de colores? por que tengo ya algunos clips de audio puestos en mi live set y no se me encienden los launch pad correspondientes.

otra pregunta, ya que es super versatil este cacharrito, alguien sabe como se mapea para utilizar trakto o virtual dj tambien? es que estoy un poco pegado. Si alguien me diese unas breves indicaciones por que estoy un poco perdido. Ante todo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo