Problemas con Ableton Live.

Sergio Moreno
#1 por Sergio Moreno el 23/11/2012
Buenos días

No me aparece la opción de cargar un drum rack vacio. En cualquier otro drum rack que pongo no puedo asignar un sonido que tenga en una librería.

Muchas gracias por la ayuda, ando bastante perdido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 23/11/2012
Precisamente la carpeta que tienes seleccionada en la imagen, es la que tienes que arrastrar a una pista para crear un Drum Rack vacio.


Un saludo.
Subir
Sergio Moreno
#3 por Sergio Moreno el 23/11/2012
franciss escribió:
Precisamente la carpeta que tienes seleccionada en la imagen, es la que tienes que arrastrar a una pista para crear un Drum Rack vacio.


Un saludo.


Muchas gracias.
Subir
xiksen
#4 por xiksen el 08/04/2013
Hola no consigo cargar el drum rack vacio.
no me deja arratrar la carpeta a una pista midi.
¿por que puede ser?
gracias
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 08/04/2013
#4 Te tiene que dejar, pruébalo bien, asegúrate que lo arrastras a una pista MIDI y no a una de AUDIO. Intenta también haciendo doble click.
Subir
xiksen
#6 por xiksen el 09/04/2013
Gracias eardrum. Pero lo e inentado todo. Es la version q viene con elakaiprompd26. Y vi en un tutorial q hay q arrastra la carpeta con uncuadradito q hay dentro de la carpeta. Y no me deja de ninguna de las dos.
Igual me toka desinstalar y volver a instalar por q nose que puede ser.????
Subir
Pacobreak™
#7 por Pacobreak™ el 10/04/2013
Parece ser que no has instalado bien Ableton. Podrias hacer una cosa para saber si el Drum Rack está instalado:
- Pon un clip cualquiera en una pista de audio
-Haz clic derecho de ratón sobre el clip de audio y selecciona "Trocear en una nueva Pista Midi" y clic en OK.
Si no aparece el Drum Rack.....algo falla ;-)
Prueba a entrar en preferencias/Library y haz clic en reparar librería.
Subir
legionaxios
#8 por legionaxios el 04/07/2013
hola compadre, quería preguntarte si solucionaste el problema ya que a mi me pasa absolutamente lo mismo y llevo muchas semanas tratando de solucionarlo y es imposible, realmente me tiene aburrido porque no puedo empezar nisiquiera a ocuparlo por lo mismo, no puedo hacer los groove porque no me sale la vista pad porque al realizar el doble click en drum rack no me sale nada.

Pacobreack intente lo que me dijiste, primero que todo no me sale trocear en una pista midi y repare la libreria y no tampoco no se soluciono el rpblema .

agradeceré enormemente si alguien me da la solución
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 04/07/2013
que versión tienen?

en la lite no se puede
Subir
enrique kado
#10 por enrique kado el 04/07/2013
Y si cogéis una que tenga ya sonidos y la borráis todos los sonidos y luego la guardáis como un preset más?
Subir
xiksen
#11 por xiksen el 15/07/2013
Hola. Es la versión live lite 8 Akai Profesional, me venía con un akaipro26.
Me pasa exactamente lo mismo, no sale, ni lo de trocear y no me deja borrar los sonidos de una echa y guardarlo.
Yo creo q debe de ser la versión.
.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 15/07/2013
#11 En esas versiones los drum racks no pueden ser editados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo