Problemas con la activacion de tracktor scratch duo y mac

desagradable
#1 por desagradable el 19/11/2011
Hola,

Tengo mi tracktor scratch duo desde a mediados del 2009, donde lo e instalado y activado en un pc con windows xp, pero nunca lo ocupe ahí, luego lo instale active y ocupe en un notebook con windows xp pero nunca un problema, todo bien hasta qye me compre un macbook pro con el os x 10,7 lion, el problema es que al intentar activar mi producto y hecho el ingreso de los 5 bloques numeroso, me sale error.... e buscado e intentado revertir esta situación pero me ah sido imposible,

alguien sabe que pudiese ser el causante de dicho problema?

desde ya muy agradecido.
__________________
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
desagradable
#2 por desagradable el 19/11/2011
Aca subo imágenes del problema aquejado, mi traktor lo compre en caja y venia la interface, los dos vinilos, los dos ces el manual y el dvd de instalacion


http://imageshack.us/photo/my-images/3/dsc00375cw.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/257/dsc00376v.jpg/

porfavor gente de hispasonic,,,,, ruego por ayuda, en el foro de ni no pasa nada aun.....
Subir
desagradable
#3 por desagradable el 20/11/2011
Ok, al parecer nadie a sufrido este terrible problema, la solución para estos tiempos es ocupar de forma inicial los instaladors actualizados que la pagina de native instruments dispone y asi instalar la ultima version del software
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 20/11/2011
no idea pero si eso no te funciona deberias abrir un ticket al servicio tecnico.
Subir
desagradable
#5 por desagradable el 20/11/2011
no si ya lo solucione.... y ocupar los instaladores actualizados de la pagina misma, inicialmente yo ocupaba el dvd de instalacion que venia en mi caja, pero como para estos tiempos como que ya no estan muy vigentes que digamos....

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo