Problemas Activar Cubase AI 7

  • 2
Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 26/05/2014
Hola,

ericluis escribió:
el PC-Mesa actual (a cambiar).
Tendría que borrar del antiguo...?, ¿Que debería hacer en este caso?


Para esto tendrás que acceder a tu cuenta de MySteinberg y realizar una reactivación.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.M
#17 por Mr.M el 09/11/2014
Hola !

Escribo en este hilo para no abrir uno nuevo ya que tengo un problema parecido.

Instale Cubase LE AI Elements 7 en un portatil, active el codigo y me iba perfectamente, pero ahora quiero instalarlo en el de sobremesa que he reparado, despues de instalar y abrir cubase me vuelve a pedir que active el producto, pero al estar la clave utilizada en el otro pc no puedo, Pedi una segunda clave dando a "reactivate" y me la mandaron al hotmail, introduzco la nueva clave para reactivarlo y me dice que esta utilizada ...

No se que deberia hacer para poder activarlo en este pc ¿deberia borrarlo del portatil ? ¿eliminar la cuenta en steinberg y probar otra vez?

Iba a mandar un correo a la empresa pero creo que pidiendo ayuda aqui podreis ayudarme

Gracias!

pd: No se si me explicado con claridad, pero he empezado a liarme dando a reactivate, register elincenser/software etc y no me ayuda de nada
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 10/11/2014
Hola #17 ,

Lo haz echo bien, pero si tu código ya ha sido utilizado tendrás que contactar con el soporte técnico ya que solo ellos pueden darte uno nuevo o ver que es lo que esta sucediendo.
Por favor envía un formulario de soporte técnico explicando tu problema, lo puedes hacer en castellano.

Saludos,
GN
Subir
Mr.M
#19 por Mr.M el 10/11/2014
Muchas gracias, ahora mismo lo envio!
Subir
Pepepito
#20 por Pepepito el 30/01/2015
Entonces... Cada vez que formateamos el ordenador hay que conseguir un número de licencia nuevo?
Instalé un Cubase AI que venía con el interface UR44. Ya no pude instalar ese Cubase y tuve que llamar al teléfono de atención, donde me dieron otro código. Después compré una actualización a Cubase 7 Elements y de nuevo tuve que llamar para que me dieran un código válido. Ahora tras formatear la Tableta no hay manera de que funcione con ninguno de los códigos que me mandaron. A través del softlicenser me dice que solo es posible una activación y me remite a la web, donde tras mandarme un código sigue sin aceptarme la activación.Tengo otro Cubase 7.5 que compré hace unos meses para instalarlo en un PC y me empieza a dar miedo lo que pueda pasar. En la vida había tenido problemas de este tipo para usar programas que por otra parte he comprado. :estonova:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#21 por Guillermo Navarrete el 03/02/2015
#20 Hola,

Si formateas el ordenador borras la licencia que estaba guardad en el disco duro y tienes que reactivarlo.
Si tienes una cuenta de MySteinberg puedes hacerlo tu mismo, accedes a ella y haces una reactivación. Con Cubase 7.5 es diferente por que la licencia se guarda en el eLicenser(la llave USB). Por lo que si formateas el ordenador solo tienes que reinstalar el programa y conectar la llave USB.

Saludos,
GN
Subir
AntQuart
#22 por AntQuart el 11/04/2015
Compañeros, estoy empezando a utilizar el Cubase AI que viene de regalo con mi MOXF. He estado trasteándolo para ver hasta dónde puedo llegar con él. No veo que se puedan afinar voces con él (como sí hacen las versiones más Pro de Cubase on el popular Melodyne), ¿es que tiene esa función y yo no la encuentro o es que al ser una versión recortada no la tiene?
Saludos a todos.
Subir
AntQuart
#23 por AntQuart el 11/04/2015
Perdón, veo que no es éste el hilo adecuado para mi anterior pregunta.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#24 por Guillermo Navarrete el 13/04/2015
#22 Hola,

A lo que te refieres es a VariAudio, VariAudio es una función única de Cubase Pro 8.

Saludos,
GN
Subir
Mike-01
#25 por Mike-01 el 26/07/2015
Recientemente he adquirido un Yamaha Moxf6, la teoria dice que se puedo descargar Cubase AI7, pero no hay manera, en la pagina del moxf6 de yamaha - http://www.steinberg.net/en/products/steinberg_yamaha/cubase_ai_7.html este link de descarga que da error porque lo han borrado y otro link http://www.steinberg.net/getcubaseai en el que me te lleva a una pagina para descargar Cubase AI8. HAsta mas o menos bien, entro y sale otro link Create acount and get Cubase AI8 now!!! entro y me pide directamente el eLicenser que lo tengo instalado desde un dvd con Cubase AI5 de una Steinberg MR816 csx que compre hace un tiempo. Con el eLicenser he podido activar los VSTI Prologue y YC-3B que si venia una hoja en la caja y si se podia descargar desde una pagina de descarga de Yamaha junto con los drivers y los editores del MOXF6 pero Cubase AI7 no aparece. Luego en la pagina de Steinberg https://www.steinberg.net/en/support/downloads.html solo se puede descarga un Update pero tampoco me sirve pues supongo que debo tener instalado el soft. Supongo que si tuviera instala el AI7 podria descargar el codigo de licencia igual que como ocurrio con AI5 pero es que no hay forma humana de hacerlo y en la caja viene una pegatina que dice que hay que descargar el AI7 ni dvd ni nada mas, a parte del manual fisico, uno en dvd y la hoja con la activacion de los VSTI's. ¿existe alguna otra forma para poder descargarlo, hablo con la tienda, con Steinberg? es que ya no se por donde tirar.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#26 por Guillermo Navarrete el 27/07/2015
#25 Hola,

No podrás descargar Cubase AI 7 por que ya ha sido descontinuado, tienes que descargar el Cubase AI8, si al acceder a la página debes introducir el código de descarga que viene dentro del empaque del MOXf6. Si no puedes descargarlo, entonces accede a tu cuenta de MySteinberg y contacta con el soporte ellos te enviarán un enlace para descargarlo.

Saludos,
GN
Subir
Mike-01
#27 por Mike-01 el 28/07/2015
Hice eso y me enviaron el link de descarga, lo tengo instalado pero el codigo de activacion no lo tengo. En la caja no estaba. Supongo que me lo enviaran como hicieron con el AI5 que aparecio como un mensaje en rojo en Mysteinberg.
Subir
Mike-01
#28 por Mike-01 el 28/07/2015
Gracias Guillermo, por cierto, el codigo del AI5 surgio de forma espontanea pues lo tengo en dvd y no tengo el codigo por ningun lado, me lo enviaron sin mas, aunque tardaron.
Subir
Mike-01
#29 por Mike-01 el 18/08/2015
Despues de dar la vara a Steinberg, por fin me enviaron el codigo de activacion del AI8. Otra cosa no será, pero atentos si que lo son, un 10 para el equipo de soporte.
Subir
AntQuart
#30 por AntQuart el 04/01/2016
#24
Hola Guillermo. Sí, me refería a VariAudio. Tengo además el Cubase 7 que sí incluye esa función. Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo