Problemas al Actualizar Audiophile 2496

Mantas
#1 por Mantas el 10/05/2007
Acabo de compar la audiophile 2496 la instale y todo estaba muy bien hasta que entre al la pagina de m-audio para actualizar los drivers a la version 5.10.00.5057v3 y a la hora de ejecutar aparecen las opciones de modificar, reparar y remover lo ya instalado pero no me deja cambiar las opciones solo puedo elejir remover, y al hacerlo segun lo installa pero ya no aparece el icono de delta en el panel de control ni puedo abrir el panel de la tarjeta de audio, aunque en el FL en audiosettings puedo escojer en ASIO devices: ASIO4ALL v2, ..no entiendo que es lo que sucede, espero alguien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 10/05/2007
Pues sucede que si eliges "Remove" eliminas el driver de tu sistema. Vuelve a instalarlo.
Subir
gigatron
#3 por gigatron el 10/05/2007
Yo la compré hace 3 meses y lo mismo. Me bajé las actualizaciones y no había manera de instalarla. Si le dices remove y instalas la tarjeta con los nuevos drivers (a mí por lo menos) no funciona, no detecta la tarjeta.
Pensaba que yo era el único.
No obstante, con los drivers que me dieron con la tarjeta va perfecto, mejor aun que con los asio4all. Pruébalo. Yo probé ambos y decidía que no necesito nuevas actualizaciones por ahora: latencia inapreciable y funciona bien con todos los programas que la ha probado.
Saludos.

Si al final logras actualizar, no dejes de decir aquí cómo. Yo también pregunté y nadie supo responderme.

Saludos.
Subir
ballrot
#4 por ballrot el 10/05/2007
Que raro...

Yo tb la he comparado. Inserté la targeta y ejecute los nuevos drivers sin instalar los que ya te venían con el CD, y ningún problema. Tengo algun problemilla de latencia pero ya me han contado como solucionarlo.
¿Habéis probado a desinstalar los drivers, sacar la targeta o deshabilitarla (hardware), volverla a insertar hasta que windows detecte la nueva targeta y ejecutais los nuevos drivers sin instalar los antiguos?
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/05/2007
hola:

creo, si mal no recuerdo, que en preguntass frecuentes en m-audio habia una respuesta para ello.

salud.
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 10/05/2007
ballrot @ 10 May 2007 - 11:48 AM escribió:
Que raro...

Yo tb la he comparado. Inserté la targeta y ejecute los nuevos drivers sin instalar los que ya te venían con el CD, y ningún problema. Tengo algun problemilla de latencia pero ya me han contado como solucionarlo.
¿Habéis probado a desinstalar los drivers, sacar la targeta o deshabilitarla (hardware), volverla a insertar hasta que windows detecte la nueva targeta y ejecutais los nuevos drivers sin instalar los antiguos?


Sí, lo probé y tampoco.

Buscaré en la página de M audio, a ver.
De todos modos me funciona a la perfección con los drivers que venían en el cd, así que no es muy importante en principio.

Gracias.
Subir
Mantas
#7 por Mantas el 10/05/2007
si, voy a probar instalar los drivers que vienen en el disco otra vez a ver que tal...
Subir
Mantas
#8 por Mantas el 10/05/2007
Y tampoco se escucha nada cuando quiero abrir los archivos wav o mp3 de mi maquina en el reproductor de wondows media?? ya trate de configurar la AP multi en los dispositivos de sonido y deshabilite la tarjeta default que ya traia pero no se escucha nada?????
Subir
Mantas
#9 por Mantas el 10/05/2007
en el fl studio 7 si escucho sonido cuando escojo en ASIO devices ASIO4ALL v2, pero hay otras opciones en audio devices que si las escojo no se escucha nada y son ls que tengo de opciones en los dispositivos de audio en panel de control-sistema M-audio multi,m-audio spdif....
Subir
gigatron
#10 por gigatron el 10/05/2007
entra a la bios y desactiva la otra tarjeta de sonido (la de la placa, si no tienes otra). Se solucionará. A mí también me pasó.
Subir
Mantas
#11 por Mantas el 11/05/2007
si, tengo otra tarjeta (VIA AC´97 Enhanced Audio Controller)voy a tratar de desinstalarla, aunque me parece que esta combinada con modem, no sera eso un problema??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo