Problemas actualizar traktor

davidperal
#1 por davidperal el 27/06/2015
Buenas tengo un problema y por mas que hago no soluciono y en support de Native la pagina no funciona bien os cuento.
Tengo un Lenovo con Win 8.1 y tengo instalado el Traktor LE. hasta aquí bien.
el otro día compre una Audio 8 y 2 X1 MK2, y la licencia del Traktor Scraht Pro 2. Seguimos bien
Ahora viene el problema. Desinstalo el traktor que tengo para dejarlo todo limpio, reinicio y cuando instalo el Pro 2 mas los Drivers de lo nuevo. Al iniciarlo que veo que sale otra vez el LE y no el PRO 2. vuelvo a desinstalar todo, paso el CCleaner y hay un registro que no me deja desinstalar. instalo todo y otra vez el LE y así sucesivamente como 10 veces estoy en el punto en el que voy a mandar todo por la arbolada.
Sabéis alguna solución?? os a pasado alguna vez??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/06/2015
¿La licencia del Scratch Pro venía con la Audio 8 y es un traspaso de licencia? Te lo digo porque igual el anterior dueño no ha completado el traspaso.
Lo normal sería que conectaras la Audio 8, instalaras la última versión de Traktor (descargándola de la web de N.I) y activaras esa instalación con el serial que viene con la Audio 8, eso debería hacer funcionar el programa en versión completa y no la versión LE.
Subir
davidperal
#3 por davidperal el 27/06/2015
Si esta todo bien el caso es que ya eh conseguido que no salga el LE, active el serial, lo pone en el service center, el caso es que cuando voy a iniciarlo sale como que pulse la demo, lo compre o lo active. Y todo el rato igual.
En el service center aparece como activado Traktor Pro 2 activado sale en verde, es como si no lo reconociera es muy raro.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/06/2015
davidperal escribió:
sale como que pulse la demo, lo compre o lo active.

¿Y qué pasa si le das a activar? ¿Se repite todo el proceso de activación?
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 28/06/2015
Yo tenia el mismo problema. Todo activado y bien. De repente un dia abro Traktor y me sale la ventanita de Activarlo o poner la Demo. Lo activo y de nuevo bien. Ahora reinicio el portatil y cuando abro Traktor la misma paranolla. Me pongo en Contacto con NI y me dicen que desistale el Service Center y que instale la version mas reciente. MANO DE SANTO.

PD: Tambien era un Lenovo con Windows 8.1. Casualidad?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 28/06/2015
y la audio 8 no tiene un serial tambien???, yo cuendo compre la audio 10 tenia un serial ,registre el hardware con dicho serial y luego me permitia ya descaragar la version completa de traktor scratch pro 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo