Problemas con addictive drums y ableton live

dickit
#1 por dickit el 01/08/2010
Tengo unos cuantos problemas con el addictive drums, a la hora de grabar una pista midi de un patron o preset del mismo, o sea addictive toca y suena y yo quiero grabar el patron midi a poder ser ser por separado cada elemento en una pista diferente. Grabar todos lo que suena a audio si se pero esto de separar los canales midi la verdad que me tiene atacaoo a ver si hay algun alma caritativa me ayuda con el addictive drum y el ableton live, ( loss routeos son la ostia, joeeer seguro que sea una tonteria pero los principiantes ahi estamos, sufriendoooooooooo¡¡¡¡¡¡) thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
faq-ableton-live-t319669.html#p2523971

has probado como en el caso el 3)? no tengo addictive, pero imagino que debería fucionar.

saludos

EDITO: Eso es para el audio, perdona. Para el midi es igual. Crea tantos canales midi como necesites, armalos (botones de rec) y deja "Monitor" en "auto". En cima de monitor tienes dos pestañas (las de midi "MIdi From"). En la de arriba seleccionas la pista donde tengas el addictive. Y en la de abajo (suponiendo que puedas, que supongo que sí) el midi de la parte de la batería que quieras. Si no te deja, pues creo que no te queda otra que borrar notas del clip.

saludos
Subir
dickit
#3 por dickit el 03/08/2010
Orejademadera eso ya lo habia probado yo y con el audio funciona pero con el midi no. sigo buscando una solucion a la grabacion del midi. busco alquien que haya trabajado con addictive drums y ableton live, thx orejademadera
Subir
dickit
#4 por dickit el 03/08/2010
Orejademadera eso ya lo habia probado yo y con el audio funciona pero con el midi no. sigo buscando una solucion a la grabacion del midi. busco alquien que haya trabajado con addictive drums y ableton live, thx orejademadera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo