Problemas con adobe audition, cubase y todos

Aksel_DS
#1 por Aksel_DS el 27/08/2007
HOLA!BUENO DESPUES DE HABER LEIDO TODO EL FORO Y HE VISTO GENTE QUE TIENE MI MISMO PROBLEMA Y ES QUE AL REPRODUCIR O GRABAR EN CUALQUIER PROGRAMA EMPIEZA A ENTRECORTARSE EL SONIDO COMO SI SE SATURARA EL PC Y NO CONSIGO ARREGLARLO, HE INSTALADO LOS ASIO4ALL, HE FORMATEADO Y PUESTO UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO,
Hola!bueno despues de haber leido todo el foro he visto gente que tiene mi mismo problema y es que al reproducir o grabar en cualquier programa de edicion como cubase o adobe audition en todas sus versiones empieza a entrecortarse el sonido como si se saturara el pc y no consigo arreglarlo, ya he instalado ASIO4ALL, he formateado el PC con un sistema operativo XP distinto al que tenia, he cambiado todo lo habido y por haber en las configuraciones y nada.
Tengo un pentium 4 con procesador de 2.7, windows xp service pack 2 y estoy utilizando la tarjeta de sonido AC97 y un interface EDIROL UA-25 con ninguno de los dos funciona.
Al principio pense que se habia roto el interface pero tampoco funciona con la tarjeta de sonido, llevo un año trabajando con las mismas configuraciones para todo y un dia derrepente dejo de funcionar bien.
Espero respuesta!gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 27/08/2007
La Edirol incluye ASIO, puede que tu problema sea incompatibilidad entre ambas, deshabilita desde el bios AC97, y desde ya usa los driver de Roland no los asio genericos
Subir
Aksel_DS
#3 por Aksel_DS el 27/08/2007
La tarjeta AC97 esta deshabilitada y uso los drivers de roland pero estuve probando los ASIO4ALL porque lo ponian aqui en el foro pero uso los de roland.
Subir
Aksel_DS
#4 por Aksel_DS el 28/08/2007
porfavor ayudadme que estoy mas parao que un avion de marmol...
Subir
daesdae
#5 por daesdae el 28/08/2007
Comprueba la temperatura de tu micro y placa base.
Mi presscott me daba el mismo problema por la temp., al llegar a cierto valor (70 grados centigrados) este se ralentiza para no quemarse. Si es por esto, limpia el micro, el disipador y ventiladores y cambia la pasta termica.

Hasta otra.
Subir
Aksel_DS
#6 por Aksel_DS el 28/08/2007
tampoco es eso...:'(
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 29/08/2007
Una pregunta, ¿cómo se comprueba la temperatura del micro y la placa? Un saludo.
Subir
Aksel_DS
#8 por Aksel_DS el 29/08/2007
Yo tampoco se medir la temperatura del microfono, aunque no solo pasa en grabacion pero me gustaria saber hacerlo. La de la placa hay muchos programas yo uso SensorsView Pro 3.1, tambien e oido que es bueno Everest
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 29/08/2007
Barbol escribió:
Una pregunta, ¿cómo se comprueba la temperatura del micro y la placa? Un saludo.


En mi caso suelo hacerlo desde la bios, costumbre asimilada desde que uno de mis ordenadores decidio que en invierno (en verano no es necesario debido al calor) no arrancaba el sistema operativo hasta que llegase a cierta temperatura la placa y el procesador, pero esa es una larga historia... :mrgreen:

Para hacerlo desde windows, el "everest" (como ya han citado) creo que es ideal, y no solo para comprobar la temperatura.

http://everest.softonic.com/

Saludos!

Edito porque se me ha pasado poner el enlace al programilla... #-o
Subir
daesdae
#10 por daesdae el 29/08/2007
¿La temperatura del microfono?, me habre esplicado mal, me referia a la del microprocesador del pc.

Para medir la temperatura lo ideal es con una sonda, pero a falta de esta, podeis usar software como sensor view o everest, tambien lo podeis ver desde la bios.
Para entrar en la bios, cuando arrancais el pc debeis pulsar F2 o Supr(Del) segun el modelo de la bios (consultar manual).
Si os pasa de 50 grados centigrados sin correr aplicaciones empezar a preocuparos y si pasa de 60, como fue mi caso, limpieza segura.

Tener en cuenta que el ventilador del disipador lo que hace es entrar aire hacia este, el aire tiene particulas de polvo que se van acumulando entre el ventilador y el disipador creando una pelicula de polvo que impide el correcto flujo de aire, y por lo tanto aumentado la temp. del micro (perdon, del microprocesador), apareciendo los dichosos "clicks" al reproducir o al grabar audio.

No os doy mas la chapa con el temita.

Aksel_DS, esto seguro que lo habras comprobado mil veces, pero por si las moscas, mira que todos los botoncitos de tu edirol esten correctamente, en concreto he visto que en la parte trasera tienes uno para escoger el sample rate, supongo que este debe coincidir con el de tu aplicacion (Cubase...)
A ver si hay suerte y es por una chorrada de estas.

Hasta otra, y comprobar la temperatura, no cuesta nada y os puede solucionar muchos problemas.
Subir
Aksel_DS
#11 por Aksel_DS el 17/09/2007
le e limpuiado el polvo al pc e formateado desfragmentado y reinstalado tanto la tarjeta de sonido como el interface, he comprobado 50 veces que todos los botones del interface esten bien y nada. Ahora e conseguido que funcione correctamente cubase aunque se sigue saturando a veces y no me sirve de nada xq es una version de ace siglos y es de prueba, tambien e conseguido grabar una pista en audition pero nada mas. :( :( :(
Subir
victor3000hugo
#12 por victor3000hugo el 20/09/2007
saludos, tengo una board msi k9n diamond con procesador amd x2 de 4600 , la board trae una sound blaster audigy 7.1 , el problema es que al grabar por la entrada de microfono en el audition, se me genera una pequeña pausa repetitiva cada 39´´ aproximadamente
Subir
kcirius
#13 por kcirius el 16/02/2009
Gente, por favor, ayundenme :cry:

mi adobe audition 3 se me queda pegado a la hora de aplicar un efecto a un sonido..
antes no me pasava eso.. y lo intento desinstalar para reinstalar pero no me deja y eso que lo elimine de las 2 formas, desde agregar & quitar programas, hasta borrando la carpeta contenedora, borrando claves en el registro de windos (con guia y todo) y nada :cry: como soluciono el problem ?

mi pc tiene 1 gb ram, procesador 2. y algo.. tarjeta de sonido 24 bits y parece que soporta 32.. tarjeta de video 250 mb.. aun que no tiene nada que ver creo..
Subir
jhbenav
#14 por jhbenav el 16/02/2009
Seguramente es un problema de Windows. asegurate de borrar archivos temporales, caché de internet, etc, y desinstala cualquier programa que no utilices. (buscate un optimizador, como por ejemplo el Advanced Systemcare, es gratuito)

Nota: los 32 bits no tienen nada que ver con la tarjeta, esos corresponden a la forma de trabajar del software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo