Problemas con Alesis IO2

spoontex
#1 por spoontex el 02/05/2010
Hola,

tengo una Alesis IO2, en teoria esta tarjeta es una "zero latency", pero cuando bajo la latencia a mas de 10, el sonido empieza a distorsionar, lo máximo que he conseguido son 10ms sin distorsionar, y la verdad se nota com un retardo. La otra cosa es que cuando tengo arrancada alguna aplicacion que requiera del driver ASIO, no puedo ni escuchar archivos MP3. Estaría muy agradecido si alguien puediera echarme una mano. Gracias.

Mi equipo:

AMD Atlhon 5000+
2Gb RAM
Maxtor 250 GB
Windows XP Pro

He actualiazdo drivers de la placa base, de la IO2 y he actualizado BIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/05/2010
Hola,

10 ms no es una latencia sensible cómo para que digas que se nota y la mayoría de interfaces de este nivel e incluso algo superior se desenvuelven bien en un margen de 10 a 13 ms. Yo al menos lo máximo que he conseguido con las que tengo es 8 ms y que siga siendo estable, pero incluso con 11 o 12 puedo tocar a tiempo real sin retrasos que lo perjudiquen. Confórmate con esos 10 o cómprate una tarjeta del nivel de una RME, ya verás cómo puedes tirar más abajo, pero esa Alesis no vale ni 150 €, así que no le pidas prestaciones de Lamborghini que es un Dacia.
Para escuchar los mp3's mientras ejecutas otra aplicación cómo Cubase por ejemplo, debes ir en la configuración de audio del secuenciador que utilices y seleccioonar algo parecido a "liberar controlador asio en segundo plano".
Subir
ginesdelapaz
#3 por ginesdelapaz el 25/07/2015
Hola a todos!!!, tengo un problema con mi placa alesis i02 express que se prenden todas las luces (verdes, amarillas y rojas) y no se mueven, quedaron tildadas y cuando vas a grabar acópla. Si a alguien le ha pasado que me responda como hizo para reparar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo