Problemas con alesis io4

l_maseroni
#1 por l_maseroni el 25/04/2013
Buenas a todos. Me compre una placa de sonido nueva alesis io4, la cual según el manual no necesita drivers para usarla ya que es tecnologia plug &play. Tengo una pc con windows xp service pack 3. La cosa es que la conecto y no aparece en ningun lado, me fije en informacion de sistema, en el administrador de dispositivos y nada. Ayer tocandola un poco logre grabar con el cubase 5 y usando asiio4all. Dentro del asio me aparece como controladora de sonido usb, no aparece el nombre de la placa. Pude grabar pero no pude escuchar nada. Osea la placa graba en cubase (el programa vino con la placa) pero no reproduce sonido. Yo la quise seleccionar dentro de panel de control, dispositivos de sonido y audio pero ahhi solo me aparece la placa del mother que es una realtek. Asi que si no la puedo asignar como dispositivo de reproduccion no puedo usarla. Por otro lado cuando grabo solo me deja hacerlo en 16 bit y 44.100, cuando la placa graba en 24 y 48.000. Ah, lo ultimo, conecto los auriculares puedo escuchar lo que esta sonando en cubase, pero solo en cubase. Si pongo cualquier otra cosa en otro programa no pasa nada. Alguioen sabe algo? me falta algun archivo o driver de windows para que este me reconozca la placa? les agradezco su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
l_maseroni
#2 por l_maseroni el 25/04/2013
la placa en cuestion es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo