Problemas con alesis multimix 16 FW

pacokeys
#1 por pacokeys el 21/06/2011
:machaca: Hola Hispasonicos tengo un problema con mi mezclador alesis multimix16FW en cybase 5 no se si hay alguien que le ha pasado y pueda darme pista sobre el tema.Resulta que en la mixer de cubase 5 me he dado cuenta que los 4 canales estereos me hacen picos sin tener nada enchufado si meto algun instrumento me chispea la grabacion permanentemente se quedan los 4 canales asi y no se de que puede ser siempre me ha funcionado bien, el equipo es una torre base athlon x4 64 con 8 MBram con windows 7 Pro tarjeta firewire conceptronic.
Aver si hay alguien que me pueda decir algo del tema estoy ya aburrido,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
clip alesis.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 21/06/2011
Hola, puede ser de la conceptronic creo que esa tarjeta firewire no lleva chips texas instruments. Prueba varias cosas, intenta actualizar el firware de la alesis en la pagina web estan las actualizaciones, prueba tambien conectar la alesis por la entrada de sonido de la placa del ordenador, sin que este conectado el firewire asi puedes observas si esos canales chispea. Yo tengo dos ordenador uno portatil y el de sobremesa, con el de sobremesa lo utilizo con windows 7 64 bits con una tarjeta firewire de la marca la cie que lleva chips texas y no tengo problemas. En el portatil tuve mucho problema con la expresscard me daba chispios, mala contestacion de latencias y era culpa de la expresscard, ahora me va perfecto.
Subir
pacokeys
#3 por pacokeys el 21/06/2011
hola commodore gracias por tu contestacion he observado que cuando la mixer alesis lleva 5 minutos encendida empieza los canales estereos a chispear, lo de la actualizacion de la alesis esta actualizada a la 2.0 creo que es la ultima firmeware, ademas me ha pasado una cosa muy curiosa me baje la firmeware y el programa no funciona en windows 7 64bit no se el porque.
Subir
pacokeys
#4 por pacokeys el 21/06/2011
saludos commodore que tarjeta pci firewire me recomiendas con el chip texas instruments.
Subir
commodore
#5 por commodore el 22/06/2011
Hola
Yo lo actualice con windows 7 32 bits pero ahora lo utilizo con windows 7 64 bits en el de sobremesa y el portatil. Esta es la pci que utlizo en el sobremesa y nunca he tenido problema. La puedes comprar en la misma pagina o en tiendas de informatica, yo la compre en Dynos.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10332
Subir
pacokeys
#6 por pacokeys el 24/06/2011
muchas gracias commodore la voy a comprar creo que es el problema que tengo es la tarjeta conceptronic que no sincroniza bien o algun tipo de problema da.
GRACIAS.
Subir
pacokeys
#7 por pacokeys el 29/04/2016
Hola amigo despues de mucho tiempo sigo con el problema de la multimix, resulta que se calienta mucho, le he puesto dos condensadores uevos ya que tenia pico y ruidos, despues le quite un transistor que se calentaba muchisimo, pero no se a que es debido, ahora mismo la tengo funcionando pero abierta porque sigue calentandose, le voy a cambiar otro transistor aver que pasa, esto es una locura, no se que es y porque, si alguien le ocurre algo de esto que por favor ponerse en contacto conmigo gracias compis.SALUDOS
Subir
commodore
#8 por commodore el 12/05/2016
Hola Paco , ami me paso que mi multmix tenia la fuente de alimentacion rota, hasta que me revento unos condesadores y un rectificador de la multimix, al fina un tecnico me lo arreglo, me remplazo la fuente los condesadores rotos y el rectificador y se quedo bien, pero tambien se calienta,
no es que se caliente demasiado, pero si coje calor... Mira tu fuente alimentacion que puede que rompa como la mia y de hay este el problema inicial.
Subir
pacokeys
#9 por pacokeys el 01/10/2017
Hola commodore que tal que de tiempo, yo aqui que sigo con la misma mierda de mazcladora que se calienta y me sigue dando los picos, no se que hacer ya con ella, la placa de alimentacion interna se calienta una barbaridad la tengo que apagar porque parece que va explotar, al final me pille una tascam DP-24SD y va de maravilla, en fin aver cuando echo andar la alesis, un saludo.
Subir
commodore
#10 por commodore el 05/10/2017
Hola Paco como estas amigo, ayer instale windows 10 64 bit con la multimix , y la reconoce bien con los driver del windows 7, Paco mira bien la fuenta que la mia me peto y me rompio los condensadores, y un rectificador y puede ser el problema de ahi, que no le llegue bien el voltaje o su amperaje. Pero si calienta mucho, pero de ahi no avanza mas, tampoco no lo he sometido mas de 3 horas y cuando la enciendo el sumbido que mete en los altavoces no veas. Un saludo
Subir
1
pacokeys
#11 por pacokeys el 07/10/2017
Gracias amigo commodore probare la salida de voltage, tu me quieres decir el trasformador que trae la multimix que se enchufa por detras que el conector es redondo con tres pines es ese?
Subir
pacokeys
#12 por pacokeys el 08/10/2017
lo he medido y esta bien, aqui lo que pasa es que cuando la multimix se lleva encendida unos diez minutos empieza a dar problemas con las pistas estereos 9/10 11/12 13/14 15/16 despues la apagas un rato y esta bien hasta que se vuelve a calentar algo hay de algun componente tendre que ir cambiando condensadores y algun que otros transistor de tres patillas que tiene por hay aver
SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo