Problemas algun vst

david_dtc
#1 por david_dtc el 29/10/2009
Tengo problemas con Hypersonic y Super quarter, con el hypersonic me pasa que cuando abro un proyecto que tiene este vst no me suena, tengo que hacer click en su canal para que se active y ahi ya suena pero no se si esto es normal. Con Super quarte de edirol al abrir el proyecto el instrumento que tenia seleccionado me cambia al que trae por defecto. ¿alguien puede responder? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 29/10/2009
Lo de Hypersonic es una especie de bug que nunca ha sido corregido, hay que acostumbrarse a abrir la ventana del plugin para que suene.

Y el Super Quartet tiene su propio sistema de grabado, no recuerdo donde pero debes buscar una opción save performance o algo asi. Luego cada vez que abras el proyecto tienes que abrir esa performance.

El Edirol Orchestral tiene el mismo sistema de guardado y se encuentra precisamente en la sección System (Performance - load/save).
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 30/10/2009
lo de save performance solo me aparece en los canales de efectos y en el master pero guardo y no hace lo k yo quiero, alguna idea?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 30/10/2009
Al guardar la performance te conserva la configuración de instrumentos, paneos, efectos, etc. Luego cuando vuelves a abrir el proyecto tienes que cargar ese archivo de performance para recuperar toda aquella configuración.

Si no lo hace es porque algo estás haciendo mal, yo hace años que no uso ese plugin y no recuerdo muy bien su interface.
Subir
david_dtc
#5 por david_dtc el 30/10/2009
ok ya esta , solo era que no estaba cargando la "performance". gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo