Problemas con altavoz EV12L

carlosgr550
#1 por carlosgr550 el 04/09/2012
hola acabo de comprar de 2mano un EV12L de aspecto esta bastante bien , pero...en aplicaciones hifi suena perfecto pero conectado a un ampli de guitarra no (q es para lo q lo quiero)
con las cuerdas graves sobre todo si mantengo las cuerdas pulsadas me pruduce una vibracion o leve tuiracion hasta q desaparece el sonido
q puede ser?
donde se puede reparar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 05/09/2012
Suponiendo que estén conectados con la polaridad correcta (casi seguro que lo habrás comprobado), intenta descartar que la vibración proceda de algún elemento de la caja o combo donde esté conectado. Si la vibración no es achacable al chasis del ampli o caja en la que está montado mucho me temo que el cono está averiado o que ha sido sometido a demasiados picos de volumen y ha "petado" por usar una palabra coloquial. Mal arreglo tiene, desconozco dónde los reparan porque soy más partidario de sustituir un cono cuando se ha deteriorado por estrés de uso.
Subir
carlosgr550
#3 por carlosgr550 el 05/09/2012
lo curioso es q solo es apreciable con la guitarra porque conectado a u7n ampli hifi NAD el cd se escuchaba aparentemente bien a volumen mucho mas alto del q tenia la guitarra la putada es q es un altavoz q me gusta y las nuevas reediciones dicen q no son lo mismo asi q busco alguien q lo repare si se puede o comprar un kit y reconarlo entero
de todas maneras gracias por contestar
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo