Problemas con amplitube 2 y sonar 6.1

rufus_can
#1 por rufus_can el 12/10/2007
Estos días estoy trabajando con mi sopnar 6.1 y he instalado el Amplitube 2 y que... No he podido lograr que aparezca en la bandeja de efectos; ni siquiera aparece en el administrador de plug ins. Ya revise y el dll está buen alojado en la carpeta de plugins vst... De hecho, tampoco me está apareciéndo el Sample Tank. Será un problema entre Sonar y IK... alguien me puede ayudar :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Hudson
#2 por Daniel Hudson el 26/11/2007
Rufus_can,, Que tal soy daniel ,soy de argentina y tengo casi el mismo problema, yo logre acercarme a que amplitube 2 aparezca en el menu de plugins, fijate de bajarte el vst adapter y ahi trata de introducir el amplitube 2, igual no consegui que aparezca en el menu del sonar,(si aparece en la carpeta de vst plugins)
la verdad es que ayer pase todo el dia tratando de lograr esto, y cada vez estoy mas cerca de creer que el programa no es compatible con sonar, voy a tratar de investigar si sucede lo mismo con el nuendo, pero es una lastima porque el sonar y el amplitube 2 serian una gran combinacion. abrazo!
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 27/11/2007
Cuando intentas aplicar cualquier efecto en la pista aparece un menu que reza algo asi como distribuidor de plugins, ahi tienes que buscar el plug nuevo y activarlo en los menus activos, simplemete pinchando sobre el afecto y llevandolo a la carpeta en la que quieras que aparezca.
A ver si os he podido ayudar.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo