Problemas con AmpliTube y GuitarRig

Sepulkulero
#1 por Sepulkulero el 19/04/2007
Hola.

Soy novato en el tema de la guitarra y hace poco que me la he comprado, aunque ya voy tocando algo. La he conectado al Pc por la entrada de línea de la tarjeta y me he instalado el AmpliTube. Al principio me funcionaba, aunque con retraso en el sonido, pero después dejó de sonar. Es decir, la guitarra sigue saliendo por los altavoces, pero no consigo aplicar ningún efecto. Tampoco recibo ningún mensaje de error por parte del programa o la tarjeta. Probé a reinstalar el programa y a instalar tambien el Guitar Rig, pero sigo con el mismo problema.

Tengo un AMD 1.6, con 1Gb de RAM y una Sound Blaster Live! (E800).

A ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 19/04/2007
Para reducir el retraso necesitas drivers ASIO. Prueba a bajar los ASIO4ALL, o los KX, ya reducir la latencia en el programa. Si no te va bien con esos drivers, te toca comprar una tarjeta mejor.
Subir
Sepulkulero
#3 por Sepulkulero el 20/04/2007
Sí, había oído lo de la Latencia y ya tengo el ASIO4ALL, pero el problema, como decía, es peor, es que no funcionan los programas, no aplican ningún efecto, y antes sí lo hacían, así que no creo que sea problema de la tarjeta. Además, he leido en otros hilos que hay gente usándolos con tarjetas integradas, que no creo que sean mejores.

En fin, me da que el problema es otro, pero gracias.
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 20/04/2007