Problemas con en ANTIPHASE

  • 2
ruben-ebony
#16 por ruben-ebony el 15/12/2011
Aquí va el link

http://www.brainworx-music.de/en/downloadrequest?file=bx_solo_mac_1_1_2.dmg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben Anderson
#17 por Ruben Anderson el 15/12/2011
1000 Gracias !!!
Subir
289122
#18 por 289122 el 16/12/2011
El bx solo (que es la versión básica de "bx control") esta de lujo al igual que el Msed de voxengo y los dos son gratis (el mio tambien hace lo mismo pero no esta para mac), pero si no solucionaste tu porblema con el S1 de waves tampoco lo vas hacer con esos por que hacen basicamente lo mismo, es basicamente aunmentar el volumen de Side. Ya veo que te han dado unos buenos consejos #9 . No se, prueba y experimenta panoramizando, poniendo en mono, etc, a ver que pasa jejej.
Por sierto muy buenos tus temas, te sigo por ahí jejej.
saludos
Subir
289122
#19 por 289122 el 16/12/2011
Tus temas no estran en fase jeje pero a mi me suenan bastante bien, aunque claro siempre se pueden mejorar, pero me gustan bastante.
Subir
Ruben Anderson
#20 por Ruben Anderson el 29/02/2012
Hey!!
Perdón por tardar en contestar !!

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar mis tracks...
Estoy buscando info/técnicas para mejorar mis mezclas, sabes donde podría encontrar mas información ¿¿¿???
Subir
289122
#21 por 289122 el 02/03/2012
#20 pues yo aprendí varias cosillas en los tutoriales de http://www.sonimus.com


Por cierto he estado mirando algunos temas comerciales que me sonaban muy bien y decidí analizarlos para ver el espectro y el volumen que tenian (intentando saber por que sanaban tan bien ajjjaja) y me lleve la sorpresa de que todos entraban en antiphase con bastante afluencia, sin embargo ya te digo, sonaban de lujo...mejor no te obseciones con eso del antiphase del waves jejej

saludos
Subir
la--kimika
#22 por la--kimika el 07/06/2012
esto del antiphase para todo productor es una obsecion por buscar el sonido perfecto, que a mi entender no existe el sonido perfecto . yo trabajo con fl studio. en el hay un efecto fx que se llama ( buzzz efect adapter) en el puedes eleguir el present ( rymix stereobox pro ) y lo seteas a tu conformidad, me ayuda mucho con este tipo de problema auque tambien satura mucho el sonido, prefiero usarlo que pasarme un dia completo destrozandome con el paz analyzer aunque las produciones comerciales que escuhamos casi todas rondan y sobre pasan el antiphase y se escuchan exajeradamente bien creo que lo mejor es llevarte por la mejor regla : si se escucha bien, esta todo bien, no importa el metedo que implementes....

saludos totales !!!!!
Subir
Elihat C.
#23 por Elihat C. el 07/06/2012
Creo que el problema esta es en que existen 2 o mas syntes haciendo las mismas notas.. :neutral:

Te da antifase xq la longitud de onda máxima de un synt se esta encontrando con la longitud mínima del otro synt esto produce una cancelacion de fase..

Lo cual no lo anula totalmente sino que pierde potencia, y le subirás a los fader y a los pan y seguirá igual... lo cual afecta la imagen stereo por mas que lo ensanches.

Debes invertir la fase de uno de los synt, o de algun bajo que tengas para que no ocurra esto. y el medidor de correlación no debe pasar de 0 a negativo.
Subir
289122
#24 por 289122 el 07/06/2012
tambien hay que decir que muchas veces hay antiphase y sin embargo suena bien
Subir
Ruben Anderson
#25 por Ruben Anderson el 12/06/2012
#23 Gracias por tu respuesta!
me informaré mas en profundidad sobre como puedo saber la logitud de mis ondas en los sintetizadores !!

#24 Suena bien, no digo lo contrario, pero cuando lo comparamos con temas mas perfeccionados y o profesionales... la antifase es mínima! y sin embargo la calidad sonora es espectacular.
Subir
289122
#26 por 289122 el 13/06/2012
#25 jejej bueno mas o menos yo he visto temas profesionales que suenan impresionantes y sin embargo tienen antifase, suele pasar sobre todo en los sintes ... y hay otros que lo hacen queriendo como un efecto.
A mi lo que me preocupa es cuando no se escucha algo que quiero que se oiga..no se si me explico...si por ejemplo hay un sinte hecho con un vsti y suena exactamente como yo quiero que suene lo dejo tal cual aunque tenga antifase, pero si por ejemplo el bombo no está en fase con el bajo ya si lo toqueteo hasta que estén en fase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo