Problemas con la aplicación de Soundcloud para Android

Ernst
#1 por Ernst el 05/03/2013
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo tengo y si hay alguna solución:

Hace meses atrás le puse a mi Galaxy SII la aplicación de Souncloud, pero desde que hubo una actualización hace más o menos dos meses tengo los siguientes problemas:

1.- Cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a prender, tengo que volver a digitar mi nombre de usuario y la clave.

2.- No me llegan a tiempo las notificaciones y después de un tiempo llegan todas "de golpe". Por ejemplo: un usuario me empieza a "seguir en soundcloud" y yo también lo sigo inmediatamente; pero tiempo después me llega la notificación nuevamente de que me está siguiendo, y aparece su perfil como si yo no lo siguiera.

3.- De todas las aplicaciones que tengo en mi teléfono y que dependen del internet, es la más lenta en cargarse; y hasta sospecho que las veces que mi teléfono se ha inhibido es por culpa de ella.

Finalmente, decidí desinstalarla y desde ese día, no tengo el problema mencionado en el punto cuatro, tal vez sea coincidencia. Pero en todo caso, me gustaría saber qué opinan y si hay otra mejor solución.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 05/03/2013
A mi en mi SII me pasan cosas por el estilo. Se me cuelga el teléfono, de repente, aplicaciones que no están funcionando, son cerradas forzosamente por el sistema ¿?....


Te lo subo para que más gente pueda opinar y ayudarte.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo