Problemas al aplicar efectos directamente a las regiones.

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 08/09/2005
Hola genteeee

Os cuento otro problemilla que a veces me pasa.

Cuando aplico un efecto directamente a una pista (click derecho encima de la pista que quiero, aply effects, y te sale la ventana con el plug in, etcc.....)´hay según que plug.ins con los que se me cuelga el programa entero. (por ejemplo el antares tube, el amplitube a veces....)

Os pasa tb a vosotros???

Y otra pregunta, ¿existe alguna forma de aplicar el efecto de esta manera, pero que no desaparezca el plugin?, para poder aplicar el efecto a cuantas pistas quiera sin tener que abrirlo y configurarlo cada vez, como en "audiosuite" de protools..

Graciasssssss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 08/09/2005
¿Plugins corruptos?, ¿instalaciones corruptas?

A saber, a mi nunca me ha pasado.

por supuesto, no hay que descartar alguna incopatibilidad con el plugin, pero la verdad no creo que en esos haya habido problemas comunes y conocidos.

sobre tu segunda pregunta, es sumamente fácil, solo guarda un preset una vez que configures el efecto
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 09/09/2005
Creo que eso te pasa porque intentas procesar muchos datos. En serio, siempre he pensado que el sonar tiende a colgarse en proceso de audio largos.
En vez de eso porque no insertas los efectos en las pistas. Si tienes problemas de CPu, siempre puedes hacer un freeze
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas