Problemas con un archivo peleón...

Donuts
#1 por Donuts el 28/06/2011
Hace poco me he hecho con Komplete de NI, tenía problemas de RAM así que he pasado de 4gb a 12 gb al parecer que todo funciona bien. El caso es que tengo un tema en curso que tendrá como dos años y al que he añadido algún plug in del komplete y ahora logic me cierra automáticamente el archivo dando un aviso de que me quedo sin memoria ( me consta que eso no puede ser... ). Como el archivo lo he salvado y guardado un millón de veces tengo la sensación de que es el propio archivo que esta corrupto o sobrecargado de información, me suena que había algo sobre eso.
Mi pregunta es , se puede " purgar " un archivo para aligerar su carga en logic y que funcione mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 29/06/2011
pues creo que la única manera es de abrir este archivo y de comprobar en la ventana de AU que todo esta bien.Luego guardar de nuevo este archivo como un proyecto nuevo.No se si va a funcionar pero tampoco pierdes nada por intentarlo. :estonova:
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 29/06/2011
Cuando en pro tools me pasa algo parecido procedo de esta manera. Imagino que en logic también se podrá hacer.

Abro una sesión nueva vacia. Y empiezo a importar las pistas en el nuevo proyecto desde el archivo que te da problemas sin abrirlo. Suele funcionar importando todas las pistas, pero si hay algún problema en alguna en particular puedes ir importando una por una hasta que aparezca el problema...

Espero que sirva saludos!
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 01/07/2011
Pues muy a mi pesar es lo que estoy haciendo es un curro ... de todas formas me suena algo a cerca de limpiar el historial de los archivos salvados o algo por el estilo.
He probado de borrar todos los files de audio que no utilizaba y quitar plug ins pero sigue petando.

Lo dicho a pedalillo y pista por pista. : (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo