Problemas con archivos midi

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 01/02/2008
Hola:
He instalado Reaper y la verdad que tiene buena pinta, pero estoy más verde que una lechuga y no
sé como hacer algunas cosas. He arrastrado un archivo wav al track, he pulsado play y ha sonado bien.
Pero después en otro proyecto he arrastrado un archivo midi y me aparece en la pantalla, pero pulso
play y no se escucha nada.¿Qué tengo que hacer para asignarle un sonido al midi? y mejor aun ¿cómo
puedo asignarle un instrumento VST a la pista midi?
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 01/02/2008
Hola, en Reaper puedes tener pistas midi y pistas de audio indistintamente, pero a las pistas midi les tienes que indicar con qué instrumento han de sonar. Para ello pinchas en el botón FX de la pista y cargas el instrumento VSTi que quieras. Con instrumentos como el Virtual Sound Canvas, por ejemplo, cada sonido midi será interpretado por el instrumento que el archivo midi tenga asignado (los puedes cambiar), con otros VSTi deberás ir asigando instrumentos a cada canal midi, si es eso lo que pretendes.
Subir
pipelineaudio
#3 por pipelineaudio el 01/02/2008
Pruebe este archivo. Guardar como "*. rpp".

http://shup.com/Shup/20814/midi-test.RPP

Hit View\Virtual Keyboard

Esto, al menos, probar el MIDI para usted y después de que usted puede pegar un archivo MIDI en la pista
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 01/02/2008
gracias por las respuestas. Buscando, buscando, al final di con el metodo.He bajado varios VST y va todo bien.
Un saludo.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 02/02/2008
torvic escribió:
gracias por las respuestas. Buscando, buscando, al final di con el metodo.He bajado varios VST y va todo bien.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baile.jpg
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 02/02/2008
Oye Wz, me podrías decir qué programita utilizas para sacar esas instantáneas de la pantalla?

(gracias)
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 02/02/2008
Esa misma pregunta le hice yo un día al bueno de Texvo, je,je... y me contestó:

En el teclado tienes la tecla "Impr Pant PetSis", la apretas y es como si le dijeras gúardame lo que hay en la pantalla como imagen... Luego vas a un editor de imágenes y le das a pegar y alejop... ya lo tienes ahí...

Salut!
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 02/02/2008
wzmzw escribió:
Esa misma pregunta le hice yo un día al bueno de Texvo, je,je... y me contestó:

En el teclado tienes la tecla "Impr Pant PetSis", la apretas y es como si le dijeras gúardame lo que hay en la pantalla como imagen... Luego vas a un editor de imágenes y le das a pegar y alejop... ya lo tienes ahí...

Salut!

..............

Joer pues mestoy dejando los mis ojos buscando la dichosa tecla y nada, que no la hayo....
Lo mío es un portátil Toshiba de hace unos 4 años, seguro que todos la tienen? (o testás quedando conmigo?) :roll:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 02/02/2008
Alguien escribió:

Joer pues mestoy dejando los mis ojos buscando la dichosa tecla y nada, que no la hayo....
Lo mío es un portátil Toshiba de hace unos 4 años, seguro que todos la tienen? (o testás quedando conmigo?)


¿La ves ahora?
Archivos adjuntos ( para descargar)
impr pant.jpg
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 02/02/2008
Alguien escribió:

(o testás quedando conmigo?)


ja,ja,ja no hombre, me imagino que la tendrás por ahí!

sAlut!
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 02/02/2008
.... pues gracias pero se ve que no la tengo; tengo otra que dice "PrtSc/Sys Req" pero no hace ná de ná, jodidos japos :(
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 02/02/2008
Claro, es que ese es el equivalente en tu portatil, tienes que capturar la imagen con ese boton, ahora abres el Paint y pegas la captura, es asi de sencillo.

Busca en Inicio-->Programas-->Accesorios--> Paint
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 02/02/2008
YA! .... pero qué borrico que soy :oops:

gracias, D.W., Wz.
Subir
pipelineaudio
#14 por pipelineaudio el 02/02/2008
REAPER presentada por otro usuario es SHUP http://stashbox.org/

Esto hace la captura de pantalla, la carga de automóviles, y la integración de shell para compartir otros tipos de archivos. Se le da automáticamente un enlace que puede pegar en el chat o foros pulsando control - v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo