Problemas con ArtAcoustic Reverb

foxter
#1 por foxter el 08/11/2013
Hola amigos, tengo un gran problema.

El toro dia con mi proyecto abierto en cubase 5 (pc), abri otro proyecto para arrastrar un sample y me dio un eroor el pc, se quedo la pantalla azul y se reinicio.

Al abrir cualquier proyecto habia pistas que no sonaban, despues de investigar me di cuenta que no se reproducian en mis proyectos las pistas que tenian el plugin ArtAcoustic Reverb, pero si le daba al boton en cubase que pone una "e" y abro la reverb de esa pista para modificar algo ya si se oye esa pista, por lo que eso hice con todas las pistas y ya el proyecto se reproducia normal, pero mi sorpresa fue cuando volvi a abrir el proyecto y pasaba exactamente los mismo, volvia a no reproducirse a no ser que abriese el plugin, le he desistalado y he vuelto a instalar pero nada pasa lo mismo, no se que ha podido pasar pero me estoy volviendo loco, necesito solucionarlo xq tengo proyectos que entregar etc...Por favor a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias, abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 09/11/2013
Por favor!! Nadie que se le ocurra algo?, realmente esto es una situacion malisima ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo