Problemas asio multimedia driving cubase sx

trimillin
#1 por trimillin el 15/06/2004
hola un saludo para tooos los foreros

vamos por faena vamo a ver tengo un ordenador con dos targetas de audio instaladas una audigy y una m audio 24/96 y el windows xphome
estoy practicando con cubase sx y cuando me lo instale al entrar no me daba ningun problema con la audigy ningun problema abro una pista midi y va bien sin problemas

ahora no se por que causa cada vez que entro en cubase sx y se estan cargando los drivers multimedia me sale un error que ya no se que hacer con el y me dice lo de los drivers que no encuentra los drivers multimedia asio
a alguno de vosotros os ha pasado algo asi y me puede echar un cable
yo lo que pensaba es que funcionaban mal los divers de la audiophile que es la ultima que instale y la que no suena cuando armo una pista midi pero ayer me los descargue(drivers) de la web y me sale todo el rato que estos drivers no encuentran su controlador y que no esta firmado digitalmente y en descargarlos ya no me detecta la targeta nueva
o sea que al instalarme los drivers nuevos no puedo acceder ya ni a la mezcladora virtual de la m- audio alguna sugerencia.....
algun alma caritativa me pueda ayudar

al que lo acierte .....................un gallifante se lleva.

oye que gracias por todo un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trimillin
#2 por trimillin el 15/06/2004
Ah otra cosilla que se me olvidaba
no se por que pero me dice que windows no encuentra controladores para la targeta audiofile m audio

me voy a administrador de sistema y en recursos me dice que windows no ha encontrado mejor controlador para la targeta


gracias por todo y a ver si hay suerte
Subir
neomad
#3 por neomad el 15/06/2004
Alguien escribió:

me voy a administrador de sistema y en recursos me dice que windows no ha encontrado mejor controlador para la targeta


Tu problema es unicamente de drivers. Trata de instalarlos de nuevo. Como no tengo una m-audio, no se si los archivos son autoejecutables o vienen en .inf. Si es la primera, trata de autoejecutarlos, y en algun directorio temporario desempacara los .inf.

Luego, vas al administrador de dispositivos, eliminas el driver, y "actualizas controlador". Busca el directorio donde esta el .inf, y deberia reconocer sin problemas.

Suerte
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 15/06/2004
Trimillin, lo mismo es que los instalas mal... te lo digo porque me pasó algo parecido la semana pasada con los de la delta 66. En teoría deberían funcionar haciendo mas o menos lo siguiente (a ver si me acuerdo.. jeje). Desinstala cualquier driver para la audiophile que tengas, doble click en el ejecutable de los drivers, deja que istale, te pedirá reiniciar..., reinicia, te saldrá una ventana de nuevo hardware encontrado y te preguntará si deseas especificar la ubicación o si prefieres que lo haga el güindous, deja al xp que haga su trabajo. En teoría ya está no debería darte mas problemas... Por cierto los drivers no tienen la firma digital pero da lo mismo tu acepta eso es totalmente normal.
Salu2 espero haberte ayudao.
P.D: ponte un XP professional ya! ;)
Subir
trimillin
#5 por trimillin el 15/06/2004
oye muchas gracias por contestar tan rapido nada voy a luchar con el ordenador y voy a hacer lo que comentais y a ver si deja de dar por saco

mañana os cuento si responde o no

oye asi da gusto preguntar muchas gracias por todo compañeros.

un saludo desde fraguel rock (fraga)(huesca)y suerte en vuestras producciones.
Subir
trimillin
#6 por trimillin el 15/06/2004
ah y un gallifante aunque sea virtual pa los dos
jajaja no si es que esto de los programas no se pue vivir sin ellos pero con ellos tampoco

au salut y a cuidarse que son dos dias
Subir
neomad
#7 por neomad el 15/06/2004
Alguien escribió:

gallifante


Perdona, pero los argentinos no hablamos castellano. Eso que es ? :oops:
Subir
trimillin
#8 por trimillin el 15/06/2004
un gallifante era un muñeco muyyy feo que daban en un programa de television que presentaba el javier sarda por contestar una pregunta correcta

digamos que era una mezcla de un gallo y un elefante .......

pero mmuy feo muy feo si lo ves te caes de culo de lo feo que era

ah y lo que preguntabas antes de si era un ejecutable o un inf. pues es un inf. ¿como ejecuto yo el archivo este? como es eso de desepaquetar un fichero inf. siento ser tan torpe pero es que esto de la informatica musical me puede y ya no se por donde darlas.

un saludo desde el otro lao del charco y suerte en tus producciones
Subir
neomad
#9 por neomad el 15/06/2004
Hola, estamos en el mismo charco, y mis producciones necesitan mas que suerte para que suenen. Gracias igual ;)

No puedes abrir el inf tu mismo. Tienes que ir a "actualizar controlador", desde el panel de dispositivos, como te explique en el post anterior.

Dime si no puedes o me pones un privado.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 15/06/2004
Gallifante :D :D :D

4882579665cff3dafce619c5f9473-267611.jpg


Era el premio que se daba en un programa infantil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo