Problemas con Asio4all

pauu10
#1 por pauu10 el 21/01/2012
Hace unas semanas se me estropeó el ordenador. Me lo han devuelto perfecto pero me han cambiado el SO, de Windows XP, a Windows 7. Estoy teniendo problemas con Asio4all. Si lo uso en el sequenciador no se oye Youtube, Windows Media Player... Me bajé un archivo con el que se supone podía escuchar todo a la vez sin tener que cerrar el sequenciador, pero la calidad desciende brutalmente, por lo tanto no me sirve de nada. ¿Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
akeru
#2 por akeru el 22/01/2012
Segun tengo entendido Con el Asio all tenes que eligir O usas el FL o escuchas youtube, o cualquier aplicacion que necesito sonido, lamentablemente esto es asi, mi consejo?? bueno ahorra un poco y te compras una targeta de sonido que incluya su propio Asio, puedes ir por unas económicas Sound Blaster o una m audio usb.

Saludos,
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 22/01/2012
Gracias por responder, supongo que tendré que comprarme una.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 22/01/2012
Como te ha dicho Akeru, con ASIO solo se puede escuchar una fuente de sonido.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/01/2012
#4 Eso no es así, lo que se debe hacer es decirle al secuenciador en cuestión que libere el audio en segundo plano, así que hay que ir al settings de FL y configurarlo ahí.
Subir
Dj Sehz
#6 por Dj Sehz el 23/01/2012
Cómo se puede hacer eso Suvur? yo tengo el mismo problema con los Asio
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 23/01/2012
#6 Pues haciendo los ajustes necesarios en las preferencias de audio de FL,
Si no me equivoco, es deseleccionando la pestaña al lado de la casilla dónde elegimos el driver (o seleccionando).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo