Problemas con audigy 2

DaveR
#1 por DaveR el 24/10/2003
saludos

tengo ciertos problemas con la audigy 2. la he comprado hoy mismo, la he colocado en su lugar pero windows no me arranca con esta targeta conectada. he hecho todo como se especificaba en el manual pero no consigo resultados, únicamente arranca windows como ahora, con la targeta desconectada. alguien se ha encontrado en esta situacion, sabe como salir de esto o puede ponerme algun link en el caso de que este problema ya lo hayais respondido?

muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/10/2003
Si te permiten devolverla hazlo ahora que aún estás a tiempo. No es una buena tarjeta para hacer música, pero si para tener quebraderos de cabeza.

TONi
Subir
DaveR
#3 por DaveR el 24/10/2003
jeje, gracias por avisar toni, pero esta targeta no esta destinada a hacer musica, para eso de momento me las arreglo de otra manera
gracias por tu respuesta de todos modos, ¿alguien mas me puede ayudar?

por si sirve, mi ordenador es un AMD Atlhon / 1'2 GHZ / 261 MB RAM
Subir
GARBIx
#4 por GARBIx el 24/10/2003
posiblemente estes utilizando una dirección irq en los pci que ya esta siendo utilizada.
Cambia la tarjeta de slot pci y asegurate de que no tiene confilictos en el panel de contol de windows.
Saluudo.s
Subir
DaveR
#5 por DaveR el 24/10/2003
gracias garbix, ya la puse en todos los slots disponibles pero el resultado sigue siendo el mismo, con la targeta conectada windows no arranca...
more help please
Subir
GARBIx
#6 por GARBIx el 24/10/2003
devuelvela, esta mail casi casi casi seguro, vamos que te la testen en la tienda
Subir
hurm
#7 por hurm el 25/10/2003
buenas

la audigy 2 creo que no trabaja con windows xp, a menos que se instale un patch que viene en la página oficial de creative.

a mi me pasó hace tiempo con una. Tuve que bajar el Audio Hq, y algunas cosas de nuevo, y el remote center es obsoleto

como ya te han dicho los compañeros.... mi consejo es que la devuelvas

Saludos
hurm
Subir
DaveR
#8 por DaveR el 25/10/2003
gracias por vuestras respuestas. hoy me ha dado por hacer pruebas y he intentado lo mismo pero cargando linux en vez de windows y cargarse se ha cargado perfectamente, cosa que hace que me haya rallado todavia mas, con linux si pero con windows no...
el lunes sin falta me la llevo a la tienda a ver que es lo que me dicen...
Subir
DaveR
#9 por DaveR el 25/10/2003
se me olvidaba:
hurm, no es windows xp, es windows 2000
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 25/10/2003
hola:

creo que tienes que instalar algo entes en win... como en NT, no estoy seguro pero....

intentare miralo-
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 25/10/2003
Windows2000 es exigente con el hardware. Pese a que la lista de dispositivos compatibles aumenta día a día no podemos asegurar que todo el hardware soportado por Windows9x o WindowsNT 4.0 funcione correctamente con Windows2000.

Microsoft ha puesto disponible para descargar el programa Windows2000 Readiness Analyzer desde [url=http://mssjus.http://www.conxion.com/download/]http://mssjus.http://www.conxion.com/download/[/url] para verificar posibles incompatibilidades de hardware o software a la hora de actualizar a Windows2000.

También es recomendable comprobar la lista de compatibilidad de hardware de Windows2000 en la dirección http://www.microsoft.com/hcl. Esta lista ?relativamente? pequeña (unos 400Kb comparados con los 4Mb que contiene la lista de compatibilidad de Windows98) muestra los dispositivos que han funcionado correctamente bajo Windows2000 en el laboratorio de Redmond, durante las pruebas realizadas en el proceso de creación del sistema.

No obstante, que no aparezca un dispositivo hardware en la lista de compatibilidad no tiene porque decir que no sea soportado en Windows2000, sino que sus controladores no han pasado por el WHQL (Windows Hardware Quality Labs) o que aún habiendo pasado, no han sido certificados.

Por suerte, tanto Microsoft como los fabricantes están trabajando duro para tener listos lo antes posible drivers compatibles con Windows2000, y no todo el hardware que no está presente en la lista HCL representa que es incompatible con el sistema.

No obstante, el mayor problema con el que se encontrará un usuario de Windows2000 será la falta de drivers o la calidad de los mismos.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 25/10/2003
Description:
This Driver Pack is available for Sound Blaster Audigy owners operating on Windows 2000 or XP operating systems only. The driver contains optimized support for these two operating systems and is designed for use with all current models of Sound Blaster Audigy audio cards (all existing Sound Blaster Audigy Card to SB023x models).

http://www.techspot.com/drivers/index/f ... ation/1288
Subir
hurm
#13 por hurm el 25/10/2003
DaveR escribió:
se me olvidaba:
hurm, no es windows xp, es windows 2000


Bueno, pues es muy raro en verdad, jamás probé la tarjeta con un win2000, lo que sí te puedo decir es que en el win millenium sí funciona sin problemas, y en el xp nunca pude hacerla trabajar hasta que me bajé lo comentado arriba.

un saludo, paciencia y mucho éxito
Subir
DaveR
#14 por DaveR el 20/11/2003
saludos de nuevo

solo queria recuperar este post por si alguien que intento ayudarme con el asunto queria saber como ha acabado la historia.
acabo de traer el ordenador a casa y ahora todo funciona correctamente, parece ser que el problema era la targeta de video.
lo primero que hice fue cambiar windows 2000 por XP (no queria hacerlo porque me daba problemas pero ahora no me arrepiento, no se que coño ha pasado pero funciona de maravilla) sin ningun resultado, asi que la lleve a un tecnico a ver que ocurria y lo que me ha comentado es que mi targeta de video era menos potente que la audigy 2, y que como las 2 eran PCI, windows no se cargaba porque la targeta de video no permite nada PCI que sea mas potente que ella. me ha colocado una targeta de video superior y ...tachan!! asunto solucionado, ya todo funciona bien.
muchas gracias a los que intentaron ayudarme con la targetita de la ostia

salud!
Subir
hurm
#15 por hurm el 14/12/2003
Perdón por revivir el post, pero no había observado la contestación...

Juas, que simpático! cambiar una tarjeta de video para que funcione windows :D

qué cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo