Problemas audigy platinum y cubase

stage78
#1 por stage78 el 17/12/2003
saludos, tengo una sb audigy platinum, cuando intento grabar audio con el cubase, en mi caso con una guitarra, al tocar algo,comineza a sonar un eco que va a mas y saturael sonido de los altavoces, me gustaria saber si es un problema con los driver asio de creative y que solucion tiene. (soy nuevo en esto), Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 18/12/2003
Anda con cuidado en que entrada pones el audio y que entradas declaras en al pista de Cubase. Tu problema debe ser que tienes la guitarra conectada a por ejemplo, la entrada LINE2 y en la pista de Cubase donde grabas tienes por ejemplo definida la entrada 3-4 (mezcla de noseque).

La audigy tiene entradas que son salidas "recableadas" internamente. Y alguna de ellas bien por no existir señal física ó por que es navidad, parece ser que puede realimentarse y autoamplificarse continuamente hasta saturar.

Mira que del mogollón de entradas, las que corresponden a entradas físicas empiezan en la número 12 ó algo así. Mírate el listado de entradas asio en Cubase. Si en la pista de Cubase le declaras la entrada correspondiente a donde tienes pinchada la guitarra no debería haber ese problema.

Saludos
Subir
stage78
#3 por stage78 el 18/12/2003
he mirado a ver lo q me has comentado y me parece q no es de eso,solo me salen 2 entradas 1 y 2, ademas tambien me pasa sin conectar la guitarra,al monitorizar,se oye ruido q se va amplificando hasta saturar los altavoces. No se si sera algo de los drivers. En configuracion de vst multitrak tengo 3 controladores asio, me pasa con 2 ASIO multimedia driver y ASIO directx full duplex driver, tengo un tercero CREATIVE EMUKx asio pero con este ultimo no se oye nada.
Gracias por la respuesta.
Subir
stage78